domingo, 12 de octubre de 2008

Cielo Latini...me gusta tengo que admitirlo...

Cielo Latini. Creo que todas ya sabemos quien es Cielo. A algunos les gusta a otros no, algunos la adoran, otros la aman, en fin, queria evitarlo y no verme comercial pero la mina es buena pues, su libro es bueno, me gusta, admitire que me gusta, y que tuve que leerlo en 3 días de lo que me gusto. Que si su vida personal es o no una porqueria es cosa que no me importa, su libro es bueno, su marketing es bueno, y además nunca dijo que Abzurdah fuese el libro de superación personal que todo el mundo estaba esperando, lo dijo claro, vivencias son vivencias, y eso es nada más, créo que se le ha bombardeado demasiado y sin embargo la gran mayoria de los que la atacan estan pendientisimos de lo que hace o deja de de hacer, pues si, me gusta Abzurdah, tenía que admitirlo... pOR LO demás, fin de semana asqueroso, luego les contare. Mañana empiezo sibutramina con horario, y el miércoles reanudo al gimnasio.. es eso o morir en la depresión prefiero morir en el intento... Blue Sky " ¿Qué es normal? Amarte tanto y sin explicaciones, sin silencios. Con esta tristeza profunda e interminable. Eterna, siempreviva. Una melancolía inmortal hasta en los momentos de júbilo. Tristeza que no me abandona, que me ahorca, que me ahoga y aún así no me mata. Quererte tanto hasta volverme loca, perder identidad para cumplir tus deseos, llenarme de tus peticiones… …y deseando profundamente que el sentimiento desaparezca." " Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a mime encantaba el libro Abzurdah ... me ecnantaba Cielo .. hasta que gracias a una amiga me entere de que era todo mentira ... me entere de q ella enrrealidad es la turra de la historia y que "alejo" era una victima mas de ella... pero = no voy a dejar de admitir q me encanta ellibro, obviamente como ficcion... me gustan muchos parrafos q escribio y con lo q me senti identificada ...
pero bueno me decepciono mucho q fuese todo mentira

mucha suerte
y q bajes muchos kiloss
beesoss

Pato cherry!! dijo...

heyy igual que la princesa de arriba, sé que ella es la villana del cuento pero mm que puede esperarse de una persona con tantos desordens emocionales, hasta yo puedo llegar a ser la bruja del cuento.

grax por pasarte a mi blog, me hicieron bien tus palabras :) graaaax!! :D

besos

Ale dijo...

holaa! que bueno que estas de vuelta!

yo me entretuve mucho leyendo el libro, no se si diga la verdad o si todo sea mentira, no me interesa, la forma en que esta escrito el libro me gusta porque es facil de leer y no usa lenguaje ni palabras rebuscadas, y aun asi expresa demasiado.

:)

Azteca dijo...

Es cierto, no es libro de superación personal. A mi no me gusta nada cielo pero es verdad tube que leer el libro y al final me parece un ventana por donde podemos ver todo lo que paso y obviamente su lado de la historia. Que finalmente si navegas en la red entre todos nuestros sitios no es nada dificil encontrar historias muy parecidas y aun mas escalofriantes. En fin muchos saludos.

Aleja dijo...

Hola Muñeca!!!!!! cuanto tiempo sin venir por aqui! que alegria que tu blog no ha desaparecido como el de las otras nenas!! y ps a mi la verdad no me gusta cielo latini, me parece que aprovecha de una triste historia sobre una terrible enfermedad para ganar publicidad y $...en fin!! un abrazote mi niña, te seguire visitando!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!
tanto tiempo!! ^^
espero que estés bien, te echaba mucho de menos!! APARECE!! xD
Ok, la verdad es que encuentro a Cielo muy inteligente, sabe promocionar bien su libro (que algún día leeré) xD

TKM!!!

BYE!!!

Dalía ~ dijo...

hola princesa...pasaba por aqui a abisarte que mi blog esta abierto para q preguntes lo que queras!
-me ofresco para dar concejos tips y escuchar a la princesa que este solita asi que mi blog esta abierto para ti...
-lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en mi blog con tu pregunta como algo relacionado con ana o lo que queras...despues de dejado el comentario yo hare un video dandote la respuesta y lo expondre de entrada en mi blog!
ojala pasen...
las espero...
bye!!!!!
para ustedes siempre habra algun consejito!!!
besos...
te espero :)

Anónimo dijo...

olaa cieloo!!

mi nombre es sandy...yo alguna ves fui anorexica pro gracias a muchas cosas q me pasaron me di cuenta de todo.
Tengo 15 años estoy enamorada de un xico de 22 añoss mm bno obsecionada...terminé con el hace 2 meses...el miércoles lo vi con una xica por su casa casi de su edad=(( me depimí mucho aún sigo deprimidaa!! el me dijo q esperáse q cumpla mis 18 años...pq como mi familia lo odia el se siente incomodo estando así..en fin io lo amo no puedo vivir si el! a pesar de toodo

por eso me identifico tanto con tu libro "ABSURDA"...auqllas escenas cndo tu empezas a ir a su dpto me recuerdan tantas cosas!!...lo mismo q te decía alejo...francis el chico del que estoy enamorada me decía a mi...espero tus consejoos!

mi correo es sandy_lk93@hotmail.com


un besotee cieloo cdt

nicolasfazio dijo...

mhmhm cuando trabajaba en una librería hojee ese libro, recién salía y quería saber de que se trataba tanta histeria...la verdad y sin ofender me parece bastante pobre, es mi humilde opinión, se queda a mitad de camino en todo, en la denuncia sobre la anorexia, en la denuncia de la sociedad de consumo, en indagar sobre las problemáticas que la llevaron a ser una adolescente de clase media alta anoréxica militante (¿?), además su escritura me pareció bastante menor, supongo que su lógica de fotolog adolescente y su hermosura lacerada es lo que la llevo a ser (negocio editorial mediante) una best seller.

Anónimo dijo...

yo amo a cielo es el a,or de mi vida y los que la odian q c pudran en el infierno.cielo teamo

Anónimo dijo...

me re enamore de cielo la amo es la razon de mi existir.los q la odian q c ahogen en un mar de mocos

Anónimo dijo...

cielo me encanta la amo es la razon de mi existir la luz que ilumina mi vida estoy re enamorada

Quiero Ser dijo...

Lei el libro la verdad creo que ella es la verdadera mala en esta historia ella misma decia en el libro que manipulaba a las personas lo iso con Alejandro(no lo estoy defendiendo), sus amigas, familia y ha echo eso todo este tiempo con las adolescentes que la siguen
(solo es mi opinión y respeto a las personas que piensan lo contrario)

Quiero Ser dijo...

Lei el libro la verdad creo que ella es la verdadera mala en esta historia ella misma decia en el libro que manipulaba a las personas lo iso con Alejandro(no lo estoy defendiendo), sus amigas, familia y ha echo eso todo este tiempo con las adolescentes que la siguen
(solo es mi opinión y respeto a las personas que piensan lo contrario)