martes, 15 de enero de 2008

Es posible volar sin tener alas...

Es posible volar sin tener alas… Y nadar sin necesidad de ser un pez... Puedo sentarte frente a mi mientras me tapo los ojos con las manos Y hasta las puedo sentir aunque no esten aquí... De vez en cuando me digo, quizás es cierto, Quizás nos conocíamos desde hace siglos Y hasta creo recordar nuestros caminos y sus voces en ellos Y de nuevo tapar mis ojos y sentir sus abrazos... Y escuchar sus palabras de aliento, de esperanza y más que nada de cariño y amistad.. A todas mis princesas hermosas, mis amigas, mis más preciados tesoros: gracias por sus dulces palabras en esos momentos dificiles, gracias por su tiempo, y por regalarmelo sin pedir nada a cambio, comprendí el verdadero significado de la amistad cuando las conoci... sin duda alguna. Bueno, ya estoy un poco mejor, aceptando las cosas ya que, El susodicho causante de mis desgracias volvió a aparecerse... rogando tontamente nuevas oportunidades, y me dice: dejame demostrarte que cambié, no me preguntes como, te vas a dar cuenta... pero yo se si creerle o no... por una parte, mi corazón tonto, enamorado y meloso, y los sentimientos y los recuerdos, y por otra parte: mi orgullo, mi sufrimiento, mi enojo y mi ira mezclados, ya no se si creerle, porque si dejás de confiar en alguién , como recuperas algo tan esencial en una relación? no se, no se que hare y le dije: dejame sola un momento y dejame saberme a mi misma, y encontrame a mi misma y después ya veremos si quiero encontrate a ti... buen punto o mal punto? que opinan nenas? Y por otro lado, bueno no todo ha sido tan obscuro: sali con mis amigas. La situación: 3 amigas, permisos para dormir en la casa de una de ellas, la casa sola, no trabajos ni escuelas al día siguiente, alcohol en todas sus presentaciones: cerveza, vodka, tequila, etc jajaja somos unas barbaridades!! , cigarros, muchos cigarros: benzons verdes ( de alexita su servidora), marlboro rojos y blancos, musica de tres tipos principalmente: de despecho, de amor y desamor!! jajaja somos unas tontas!! en fin me la pase genial porque no suelo hacer esto seguido, de hecho hace mil que no me ponía mal, y después: risas, mas risas, insultos a los hombres , blasfemias a los hombres acompañadas de maldiciones, risas y más risas, platicas sobre las desviaciones sexuales de los hombres y sus problemas con la impotencia, eyaculaciones precoces jajaja risas y más risas y después un poquitillo de tristeza por los recuerdos absurdos, un poquitillo de llanto, y después risas, reir y reir, y después vómito cósmico (si asco del asco porque yo tengo pelea eterna con mia, prefiero a ana mia me da asco, y me perturba) y después dormimos profundamente!! o sea resumen: borrachera de mujeres despechadas jajaja pero felices, me la pase bien, saque a relucir mis mas obscuros pensamientos, me deshaogue y rei mucho... claro lo pague caro con la resaca, en fin. Fue como un complot una lucha de las mujeres contra la injusticia y el desamor de los patanes jajaja !! Bueno mis nenas y por ultimo contesto a mi pequeña consentida, mi bebita adorada Gaby que me nominó al meme del fin de año. Diez cosas que quiero hacer antes de morir: 1. Terminar la residencia y graduarme como Ginecologa y Obstetra 2. Dar como mamá lo mejor de mi. 3. Ver a toda mi familia feliz. 4. Ver a mi hijo crecer y que sea feliz. 5. Conocer a mis princesas en persona y poder abrazarlas a todas!! 6. Tener mucho dinero para poder hablarles de vez en cuando para irnos de vacaciones juntas!! 7. Casarme y tener otro hijo, una niña. 8. Ser feliz y enamorarme de alguién que se enamoré igual de mi. 9. Viajar a: Francia, Argentina, Colombia, y a la Antártida. 10. Practicar el sexo tántrico. jajajaja Ok es todo me paso a sus blogs, las quiero, las quiero y las re quiero en mi vida presentes!!! AlExIa

19 comentarios:

HONEY dijo...

ay no no!
porque quitaste tu foto!
sai la vi
porque siempre paso por aqui
pero no comento jaja xD
AY MI FLOJERA ES EXTREMA
!
y dejame decirte que eres hermosa!
cual cara de no se que

HONEY dijo...

ayyy puedes creer mi flojera
apenas continuare mi post jajajajajaja
aww perdon pero es que eh estado un poquito desconectada del mundo virtual""
y por aca he andado de arriba para abajo con decirte que duermo unas 5 horas al dia, y en la tarde, osea como de 2 a 6 o 7.
Despierto, diego, me baño, diego, amigas, hasta la madrugada, luego planeacion del brunch, buscar recetas, patrocinadores y demas online, hasta como las 7, luego diego, hasta como las 12 que se duerme de nuevo, luego hago de comer, y a dormir.
Tengo mucho asi con mis horarios todos volteados, por eso casi ni me he pasado, bueno solo leo pero no comento :P
Y que bien eso de tus amigas, yo tengo muchas ganas, he hecho eso solo online en las madrugadas platicando por messenger, pero cuando vivamos juntas! no imaginate.Ya en marzo vivire con mis amigas. Aw tu donde vives ya ni dijimos nada de eso
y me muero por conocerteeeee :] en serio que si
y ahorita le sigo que quiero hacer pipi!

HONEY dijo...

aaaaaaaaay! porque tienes eso de verificacion y luego todavia me equivoque casi no llego xD
jajaja
ay bueno HOMBRES la verdad...ya no quiero estar ni a favor ni en contra me quedo neutral ante el tema. Pero realmente creo que no son necesarios. No son nada mas que un accesorio que a veces te queda y otras, simplemente nada que ver con el outfit asi que decidi no obsesionarme con ninguno en especial.
Muchas veces, exagero, algunas veces me gustaría así tener a alguien que se que me ama y que es seguro que estará cuando lo llame porque lo necesito o sólo quiero verlo, que al escuchar alguna cancion me acuerde de él...en fin...pero los hombres de hoooy no! son mas un bulto estorboso a una agradable compañia. Y creo que tu al igual que yo lo sabes :] Y si alguien te ha hecho sufrir hermosa realmente NO TE MERECE!
Pero estoy segura que si esperamos pacientemente y sin desesperarnos (super dificil para mi, pero ya me estoy acustumbrando)va a llegar alguien que realemnte valga la pena . que nos quiera como somos, por lo que somos, y con lo que tenemos.
Ah y si estoy muy bien, sólo algo adolorida por tanta inyeccion pero todo bien :]
te quiero muchisisisisisisissimoooo

Ale dijo...

Hooola CielitoAzul
Me da muchisimo gusto que ya estes mejor y mas relajada. Eso de salir con las amigas siempre ayuda.
Pienso que la respuesta que le diste al susodicho estuvo perfecta, porque te sirve a ti para poner las cosas en la balanza y definir si lo que quieres realmente es estar con el.
=)
Muy bien, yo regreso a trabajar.
Nos leemos luego
Babyee!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
como está mi médico personal??? jaja, me lo atrubuí sola xD
Ustedes para mí son lo máximo!!! si tuviera un montón de dinero viajaría para verlas a todas!!! xD jeje
y pues, una segunda oportunidad lo merecemos todos, dásela y ve si de verdad ha cambiado o no, si no es así ahí veras que haces o quizas busques otro pez XD jeje y no hay nada mejor que una ladies night jaja
Ojalá que se cumplan tooooodos tus propósitos ^^ una preguntita, ¿qué es el sexo tántrico? XD jaja, perdona mi ignorancia

BESOS!

Buzzy dijo...

nena!

jajaj a mi tambien me encanta salir con mis maigas, solo mujeres jajaoye me hice el blog privado m das tu direccion xra que pueda invitarte, debe ser la q entras ne tu blog!
no tnego mucho tiempo, es que estoy enferma y no me encuentro muy bien, cuando este mejor te hago un bonito ocmentario jejej!

un besito!!

Fresas dijo...

holaaaa blue! aca hago acto de presencia ya que estaba un poco desaparecida...
me gusto mucho tu post... dijiste muchas verdades.. los amigos son lo que mas te llena en esta vida, y bueno, en las relaciones "amorosas" siempre pasan esas cosas, pero se q las segundas oportunidades existen y pueden ser tan o mas buenas que las primeras, asiq tu veras... haz lo que tengas que hacer cuando estes segura de hacerlo.

MissSolitaria dijo...

HOLA!
ME LEI TU BLOG, MUY INTERESANTE LO K DECIS...
SOBRE ESE CHIKO, LA VDD ES MUY DIFICIL VOLVER A CONFIAR, PERO SOLO EN TI ESTA LA DECISION, AUNK LA RESPUESTA K LE DISTE ES MUY APROPIADA, K MAS K ENCONTRARTE A TI PARA SABER K KERES, Y ASI DECIDAS SI LE DS OTRA OPORTUNIDAD...

SUERTE Y MIL BESITOS...

Anónimo dijo...

Hola nena
grax x pasarte x mi blog y x tu comment...
Nena k envidia, io hace mucho pero mucho tiempo k no salgo asi con mis amigas y creo k ia me hace falta =P

En fin, io pienso k solo tu decides si le vuelves a dar otra oportunidad a ese niño, xk solo tu sabes lo k te hizo sufrir y si volveras a confiar en el...
Besicos..

Pd: te agrego a mis liks, espero no te moleste...

Apsara dijo...

hola..
Aqui presente devolviendonte el comentario.
Ah que buenas son esas reuniones femeninas sinceramente suben muhco el animo que bueno que te la pasaste bien.
Suerte.
La desicion que tomaste de encontrarte es la correcta ya que si no no vas a saber que es lo que realmente necesitas.


bienvenida a mi mundo
me gustaria tu visita mas seguido
besos

PRINCESS PAOLETH dijo...

linda tanto toempo sin saber de tiii como estas??? espeor y te elo mejor peor te elo como digo yo orgullosa por que el volvio yo no puedo decirte lo que debes hacer si elegir regresar o dejarlo no lo se esta en ti te comprendo como te sientes se exactamnet como debes estar quizas ansiosa de estar ya en sus brazos y quizas ess palabras de el te hiciron bien.. porque ??? que hacer cuando la prsona que te hace llorar es la unica que te puede consolar ????
es duro peor haz loq eu tu corazon te diga ,, besotes

Mildren dijo...

Hola wapa!

ey me gusto eso del complot encontra de los hombres patanes k me uno!!

pues mil veces k van a cambiar, asi me paso con un ex pero no el jamas ba a cambiar asik mejor aqui corrio k aqui sufrio mas, y fui!

mil besitos y k rico eso de no escuela no trabajo, yo ya casi entro ala uni!

besitos

Daniela dijo...

vaya salida con tus amigs.. como que te renuevas, criticando a los hombres,no? disfruta siempre ke puedas de esas charlas nocturnas..

y si le vas a dar una segunda oportunidad a este chico solo vete con cuidado, para que no de vaya a decepcionar otra vez, y que todo salga muy bien..
cuidate

Daniela dijo...

por cierto.. gracias por pasarte..

Azteca dijo...

hola xica me encanta tu blog

Y bueno asi es siempre cuando te rompen el corazon pero, siempre vale la pena el riesgo, aun que si no crees que ha cambiado no vuelbas, ahora si que hazle caso a lo que te dicta el corazon

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Te Kiero!

Anita dijo...

Hola hermosa!!!!!
q lindas palabras, es ciero, la amistad es lo mas preciado ke podemos tener, yo tambien las kiero mushooo!!!!

me alegra ke la hayas pasado bien con tus amigas, esos planes desestresan musho, y bueno con respecto al susodichoo, no le hagas caso a tu corazón, a mi me pasó algo similar y si uno no tiene confianza en esa persona la relación es muy tormentosa y terminas mas lastimadaaa

kuidate hermosa!!! ah! muy buenos tus propósitos para antes de morir=) besos!

Anónimo dijo...

Estaba escribiendo de lo + tranquila y al explorer se le ocurre cerrarse... Que mal!!! Bueno, Hermanita Mayor, perdoname por no dejar palabritas antes... pero no me acuses de tenerte abandonada que sabes que te quiero enormemente, hasta el infinito, y que mi vida no es vida sin vos. No importa que miles de km nos separen, yo vivo tu amistad como una de las mejores cosas que me paso en la vida, disfruto sabiendo de vos y qué bien me hacen tus consejos, tus palabras de alientos y tus tirones de orejas... Sabés que hoy cuando me levante lo primero que hice fue leer tu mensaje y se me cayeron las lágrimas que tenía contenidas desde hace días, que diferente sería todo si estuvieramos mas cerca, cuidaría y mimaría a tu hijo, te ayudaria a estudiar, y te llevaría viandas light cuando estas de guardía, creo que nada me dolería porque vos sos de esas doctoras que no sólo curan el cuerpo sino el alma... Te admiro profundamente, tenés tanto amor para dar... Sos un ángel y es verdad no hacen falta alas para volar porque con AMIGAS INCONDICIONALES la vida parece un sueño... Gracias por que sin vos, mi vida sería bastante difícil de sobrellenar; en los momentos oscuros me haces sentir que no estoy sola, que te importo y me llega todo tu afecto que me cicatriza la heridas del corazón. Gracias por estar siempre, AMIGA... Y hasta esa palabra te queda chica porque vos sos un ANGEL, un SOL... Por eso , sabía que el boludo iba a vover a la carga, a tratar de recuperarte...Ojalá existiera el detector de mentiras, ojalá sea todo verdad y de verdad no te vuelva a lastimar... Yo soy una romantica incurable y nada me gustaría más que tus sueños de amor se hagan realidad pero no se que consejo darte porque te quiero demasiado para decirte anda y proba a ver lo que pasa, no quiero que ese bobo te vuelva a fallar pero tampoco me gustaría que sufras por algo que tiene arreglo. Se cuanto vales y se que el bobo tambien lo sabe, se que mereces el esfuerzo de que el cambie pero lo que es mejor para vos, sólo lo sabes vos... Yo siempre te voy a apoyar en cualquier decisión que tomes, si es para ser feliz.. pero es verdad primero tenes que encontrarte vos y ver si de verdad lo queres en tu vida... Fuerza, nena que yo se que vos vas a hacer lo mejor para vos y tu corazón.
Que divertido el plan con tus amigas, eso si que es matar las penas, jajajaja... Por último, sé que todo lo que queres se va a cumplir porque sos super capaz y nada te detiene, pequeña Gran MUjer... Aunque sea dentro de 20 años, nos vamos a la playa a celebrar que la vida nos recompenso de tanta angustia con AMIGAS COMO VOS... Te adoro y no se `como haces, pero te juro que tu energía me envuelve en una paz infinita... Debe ser porque se que existe, allá por México, la hermana mayor que me cuida y protege... Te adoro... Buena semana... Cuidate mucho y prometo escribirte mas pronto... Ah, podrías dejarme tu correo, no?
Besotes, hermosa, bella Alexa...
Tu pequeña perdida, jajaja

HONEY dijo...

paso algo horrible ;(
y ahora tu eres la que no aparece :(
no tengo muchos animos
asi que solo te firmo poquitin :P
te quiero muuuuuucho hermosa