martes, 8 de enero de 2008

I don´t love you...

Estoy un poco menos mal pero no tan mejor, aceptando las cosas, sintiendo la ausencia y el silencio pero aceptó mi dolor mi derrota y lo aceptó porque se que me hará mejor persona el día de mañana, que el que más perdió fue él, que me tenía, yo no perdi nada porque en realidad nunca lo tuve... Y preferible en este momento para mi pensar que murió, se murió y punto preferible a aceptar a la persona en la que se convirtió ese día, murió y punto. Y se perfectamente que me queda la cicatriz en el corazón, que algun día será solo eso, una cicatriz que se supera pero no se olvida, pero que se queda y que ya no duele y que ya no dolerá después... Bueno ya basta, pasando a algo menos obscuro (ja) estoy de vacaciones por 2 semanas más. En el ocio total, enviciada con mi lap y les prometo que las visitaré, hoy con la agradable sorpresa de encontrarme en el chat a Gaby bella !! y comentando las dos como esta poblado el mundo de hombres inservibles, buenos para nada, pero en fin, hoy no ocupan mis pensamientos esas escorias... Les cuento, comenzando mi proceso de desintoxicación del susodicho causante de mis desgracias, me hize nuevo look, corte de pelo y toda la cosa jaja me pese hoy he bajado 11kgs!!! esto en no se dejenme pensar... mmm 3 meses!!! felicidades a mi, un 70% de mi esta triste y confundido y fuma todo el maldito día jajaja bueno al menos que algo me de placer no? y por otro lado el 30% restante se corta el pelo, sonrie de vez en cuando y ya tiene 2 planes para esta semana: juevees: salir con amigas que ya no he visto y sucumbir ante el alcohol !! jaja no es cierto ok un poquito ya saben reunion de mujeres de esas divertidas. Sábado: mis amigos adorados que quiero tanto del hospital yo creo me vieron la cara de perro mal parido que me cargo y me invitaron el sabado a un nuevo bar-antro. Bien yo se que ellos me quieren aparte que me hacen morir de la risa siempre... ok es todo por hoy las quiero a todas gracias mil por sus apoyos sus palabras y x preocuparse por mi. Prometido: cada día dejo una parte de mi dolor atrás... ah y aparte la premier de mi blog: hoy subo mi foto!! (con mi cara de tonta x supuesto jaja) Ya la quite!! Mi cara de tonta y el bebito expresa mi bipolaridad sentimental de estos momentos...

14 comentarios:

Ale dijo...

Hola! Gracias por pasar a leerme y por lo de mi cabello =)
Eres muy linda, lei lo que escribiste, y no te voy a decir animo y esas cosas, porque a veces se necesita sufrir eso poquito para despues iniciar mucho mejor, un cambio de look siempre ayuda!
Espero estes bien, estudias medicina?
=)

Lu dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ESTA MI DOCTORA FAVORITA:)?
CHIQUILLA NI TE APURES, HECHA FUERA A ESA SUCIEDAD QUE SE TE PEGO Y ARRIBA EL ANIMO, QUE BUENO K CAMBIASTE DE LOOK, YO TAMBIEN:), HE ESTADO MUY OCUPADA CON EL TRABAJO, MIS ENFERMEDADES LOCAS Y MIS MILES DE ENFERMEROS:o PERO EN FIN YA PASARE MAS SEGUIDO, PROMIS

♥BESOS♥

Mildren dijo...

hermosa!

Totalmente de acuerdo contigo y gaby el mundo esta lleno de hombre k solo sirven para quitarnos aire y seguro k se dara de topes cuando se le kite lo estupido y vea lo k perdio!

Igual me animo a cambiar de look k sirve para sentirnos mas lindas!

besitos

Anita dijo...

Hola hermosa!!!!!!!!!

me alegra ke estés mejor, y pues es ciero, el mundo tiene millones de hombres inservibles ke nos hacen sufrir, pero x ahi tb hay unos bien lindos ke nos valoran y c ke por ahi anda uno para vos...

me parece super lo del cambio de look, y ke ya no t dejes vences por estas cosas...

te mando un abrazo enorme, kuidate musho!!!!!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hola hola!!
que bueno que por lo menos mal no estés, ya es un avance, lo importante es recuperarse y que nada te pueda quitar la ronrisa, cierto???
pásalo muy bien con tus amigas y olvida todos los malos ratos, lo mismo con tus amigos del hospital jeje
Un beso enorme y te me cuidas!

BYE!

Buzzy dijo...

Hola!!

sii yo tampoco me acordaba de la dire de tu blog, pero bueno ya nos encontramos! jeje
Olvídate de él y disfruta tus vacaciones!!
Y felciidades por haber bajado tanto en tan poquito!
Estas hermosa en la foto ( yo on me atrevo a subir ninguna)


Un besoo!!

Anónimo dijo...

Bella, hermosa, bellísma, la mujer más linda e inteligente del mundo, la más noble, la mejor madre y la mejor doctora... sos hermosa.. entiendo que ese bobo, boludón ande llamándote; que idiota, se perdio una mujer única que lo amaba sin condiciones... Pobre de él, no merece más que el olvido por no hacerte sentir lo especial que sos... Pero vas bien, hermosa, vas super bien, quizás lo mejor que puedes hacer es pensar que murió para no volver a tentarte con cambiarlo... hay boludos que no cambian más...jajaja... Me alegro que te hayan dado tus merecidas vacaciones y espero que las aproveches para estar con gente que te hace bien, salir, conocer nuevos lugares, hacer cosas que te gustan... Nada de deprimirse así que bienvenidos todos los cambios!!!
No te tengo que decir que el cigarrillo hace mal. jaja! pero te entiendo, ando por las mismas.. Me prohibo tantas cosas que algún gusto me tengo que dar... No se por que tengo predilección por las cosas que hacen daño... uyyyyyyyy
Bienvenida la desintoxicación, de kilos, del pasado y los malos recuerdos... A eliminar de tu alma todo lo que no sirva para ser feliz ni sonreír... Hermosa, te re quiero y espero que pronto podamos coincidir en tiempo en el mundo virtual... Si, si , s ... admito que soy tu nena, porque vos me cuidas y me hacés sentir protegida.. No me faltes nunca que en vos encontré paz y amistad sincera.. te quiero muchooooo!!! Besotes y a disfrutar del tiempo libre ... Besots

PRINCESS PAOLETH dijo...

MI HERMOSSAAAAAAME ENVICIE YO POR ACA ENLA BLLOGSFERA SE SUPONIA QUE REVISE EL CORREO Y NADA MAS Y LUEGO CORRIA YO A HACR DEBERES DE LA U , PEOR QUE CREES??? ME ENVICIE LEYENDO CADA COMENTARIO CADA SITIO CADA BLOG ,,,,, Y AL VER TU FOTITO ME SALTO LA IDEA.....
LA FRASE QUE USA GABY IGUAL Y DIGO QUE PELOTUDO EL TARADO QUE SE FUE......... PROQUE TU ESTAS RELINDAAAAAAAAAAAA ESATS HERMOSA NO CARE PERRO MAL PARIDO NI CARA DE TONTA TIENE SUNOS OJOS MUY LINDOS Y COMO YA BEIN LO DIJISTE EL MUCO ESTA CRECIENDO HOMBRES INSERVIBLES.............................
Y EL SE LO PÈRDIOOOOOOOOO Y MEJOR MEJOR QUE S EFUE TE HIZO UN FAVOR AL DEJARTE LIBRELIBRE DE SUS MENTIRAS PORQUE TU CON TU INTELIGENCIA CARA BONITA Y CARISMA VAS ENCONTRAR HOMBRES MEJORE S QUE EL CLARO IGUAL D EINSERVIBLES POR MEJORES JAJAJAJJA
BESOTES FELICIDADESPOR TU NENE CABO D ENETERARME FELICIDADES ..... Y GRACI SMIL GRACIS POR TUS PALABRAS ... MUAAAA BESOS

Anónimo dijo...

Gracias, mi bella amiga por estar siempre... Gracias por tanto cariño, eso es lo que me impulsa a no permitir que el pasado me vuelva a hacer caer... Uds, me salvan del infierno de la soledad, con su amistad.. ¡TE QUIERO MUCHOOOO!!

Anónimo dijo...

Hola linda!

A veces asi pasa, los hombres son asi, creen k pueden engañar por mucho tiempo pero al fin la verdad siempre sale a la luz...

Me da gusto k ya lo estes superando, estoy segura k encontraras al chiko perfecto para ti, confia y sonrie y ya lo veras...

Besitos!!!!

Mildren dijo...

Hola hermosa!!!

gracias x tu commentario wow me encanto fue de lo mas real me encanto la parte de ese cabron debe pedirlo y me diste fuerza pork siento k ando como ahogandome en un vaso de agua k ni al caso!

gracias x estar aqui!!

te kiero

Ale dijo...

Heeyy, pues que te cuento! el cabello no pudo ser blanco al fin y al cabo, porque tampoco queria pagar e intente hacermelo yo sola! y como no se me decoloro bien me tuve que poner rojo arriba... peeero no agarro bien.. entonces ahorita tengo una mezcla amarilla/roja/rosa/naranja fosforescente jaja parezco barbie o algo asi (jajajaj ya quisiera) bueno y que onda contigo! como te vaa! a ver cuando platicamos! espero que estes muy bien amiga
=)

Mildren dijo...

Hermosisima yo no te kiero te super mega adoro!!!

Y tienes una razon! ni es el mas wapo(nada pokito pero se creee disk el wapo y joven posdata tiene 26 y yo 21).......ahora inteligente digamos k si un poco paso el examen a anesteciologia y sabes yo apenas estoy estudiando mi carrera, pero despues de todo es hombre y k se espera de ellos? pues k nos salgan con sus cosas! y me parecio super bien lo k le dijiste a tu ex,,,,jajaja igual si es k tengo una relacion jo jo te lo pirateo y le digo lo mismo si se pasa de hijo de su tal por cual.-

De lo de P uy k miedo,pero como tu dices ahora no tengo nada y que tengo k perder nada! ademas me prometi a mi misma k si esta en mis manos el no va a pasar un 14 de febrero solo, claro k tengo k hablarle antes del 14 deseame suerte aunk aun faltan como unas 2 semanas o creo 9 dias para hablarle jo jo yo ahogandome en mi vaso de agua!

Te kiero, cuidate mucho y por cierto cuando entras otra vez a la uni? jajaj ami ya se me acabaron las vacasiones!

mil besitos!!!

Apsara dijo...

hola primera vez que paso por tu blog.

los hombres que pasan en nuestro camino pasan por algo aunque solo sean una basura que nos lastima.
llorar no vale la pena solo aprende.


felicidades por esos 11kgs..
me gustaria que pasaras por mi blog