domingo, 3 de febrero de 2008

Confusión- Puki

Hola mis pequeñas adoradas!!!! Si YA SE soy un asco me desaparezco como si nada pero tiene todo una explicación: ya saben el hospital me agota y me absorbe: energia fisica, mental todo ouch!! Pero en fin ya actualize algunos de sus blogs y me paso a los que me faltan después...Promise!!! Antes que nada gracias por estar aqui el aguante diria Gaby ja! y siempre dejandome sus comments que me levantan de donde me haya caido... eso no tiene precio no se paga con nada... Bueno el título de mi entrada tiene su significado. Sabian se acuerdan me bese con ese osito felpudo... Bueno posteriormente me entro la confusión total porque créo que no fue un simple beso.. digo me la he pasado pegada de el y el de mi esta semana y ha sido maravillosaaaaaa . Puki: es su nuevo apodo o sea PuKI es ese oso felpudo ya acordamos ese apodo el y yo ja!! Y hoy en especial dedico esta entrada a Puki que con su cariño ( o amor no se!!) lleno mi vida esta semana de felicidad, de risas, de cariño de diversión de besos de todo... Prometi contar su historia desde antes. Empiezo Puki y yo nos conocemos hace 1 año, el es residente de 2o año como yo llego de otro estado de diferente siempre desde que llego algo había entre el y yo, no se me gustaba fisicamente Puki no es muy guapo pero tiene una gran sonrisa un corazon enorme que se le desborda en su expresión. Bueno ok Puki y yo siempre nos hicimos caras no se raras ya saben como algo pasando y nadie dice nada, pero bueno yo con el odioso que tengo de novio ( jaja si aun lo tengo lo conservo en formol jajaj) y al tiempo Puki se hizo novio de su novia actual... lo recuerdo que en mi hipocresia hasta lo felicite!! pero en fin yo desvie mi atención al odioso y Puki y yo perdimos el rumbo... Puki es una persona un hombre de esos que no se encuentran tan fácil, no lo digo influenciada por sus besos ok!!!! siempre lo he sabido, tiene una familia bien, estudia mucho, es un excelente cirujano yo lo admiro particularmente cuando opera, cuando saca a esos bebes de urgencias, cuando salvo la vida de un pequeñito, profesionalmente mis respetos la verdad. Puki es de esos tipos siempre dispuestos, siempre educados, ouch!! un amor el desgraciado!!! En fin bueno después de que nos besamos, al dia siguiente tuvimos guardia y nos seguimos besando!!! Claro me la he pasado fumando como una desgraciada de la angustia de si nos ven, o no, si lo veo o no, de la angustia y de todo lo que podrá pasar, lo unico bueno aparte de besarlo es que sin duda alguna acelera mi metabolismo su amor: gracias he bajado 2 ks suma total: 66kgs( acordemos mi original asqueroso peso eran 79kgs!!) En fin, yo segui la semana dejandome querer, besandome y fumando como desquiciada! sI, EN Los elevadores , en los pasillos, en los vestidores ouch soy un caso, al dia siguiente fuimos a comer sushi, al dia siuiente fuimos al cine, al dia siguiente fuimos a un bar, al dia siguiente a una boda de una amiga... Nos hemos vuelto inseparables, en una semana, de confusión, de cosas nuevas, de cariño, no podemos vernos sin besarnos, sin hacernos mimos, sin decirnos cosas hermosas, me cuida, me consiente en la guardia, me mima, me hace sentir tan bien... Hemos platicado mil cosas, no se siento que soy yo completamente yo sin tapujos ni nada, Puki sabe de mis desordenes de mi anorexia sublime, porque entenderlo eramos amigos antes, la guardia anterior le confese la existencia de aqui mi casita de la sinceridad de mi blog, obvio le dije que aun no estaba preparada para decirle la dirección!! no se tantas cosas en común, tantas cosas buenas que me asusta que vaya a pasar, se me han acabado los pretextos para no ver a mi novio al cual no vi toda la semana por andar Pukiadicta ya enferme a toda la familia ya me enferme yo ya le invente hasta lo que no... me dice una amiga, que solo estaba esperando un pretexto para dejarlo, talvez eso sea, talvez no se si Puki y yo tengamos futuro pero se que al menos me hara bien porque ha sido mi escalon, un brazo de donde agarrarme para dejar al otro... No se... es tan dificil porque Puki tambien tiene novia, hoy volvio de vacaciones!! Dato interesante: Puki me ha mensajeado todo el día, me ha llamado, me dice que me extraña, que la ha visto y no es lo mismo... y le dije Puky que vamos a hacer?? Nenas que voy a hacer!! Esto es una confusión de mierda... la confusión-Puki sin duda alguna...que sin embargo me hace tanto bien! Y ahora!!! la foto del beso!!! Puki la tomo , si somos nosootros!!! claro distorsionada... las quiero mil, no me abandonen las adoro, las quiero hasta las estrellas, hasta las estrellas azules... ya la borreeee!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puki es perfecto, yo sabía que iba a pasar eso, jajajaja... Me alegra tanto que al fin estés disfrutando de los mimos y cuidados que te merecés... Es una joda que vos y él, estén en pareja pero quizás puki es lo que necesitabas para darte cuenta que ya no necesitas al odioso... No sé lo que hara Puki aunque me encantaría que deje a su novia y los dos decidan decidan conocerse, darse el permiso de sentirse bien juntos... Aunque quizás si no fuera clandestino no sería tan perfecto... O quizás sin novios metidos en el medio sea mil veces mejor... Entiendo tu confusión y creo que este Puki(divinoooo) es lo que te hacía falta... Estaría bueno, hermanita mayor, que evaluaras tus sentimientos, que pensarás que te mantiene unida al odioso, que pasó que existiendo ese algo con Puki ambos se metieron en otros romances... Y preguntarse sensatamente si querés seguir unida al Odioso independientemente de lo que pase con Puki... Es una situación de mierda pero a veces, amiga, hay que perder para ganar... Perder un odioso y ganar un Puki ( o uno de ese estilo porque no es el único hombre bueno que hay) Creo que después de sincerarte con vos misma, deberías hablar con Puki (amo ese sobrenombre), antes que nada es tu Amigo y se nota que te quiere bien, sé que no te lastimaría y será sensato con vos... Yo sueño que Puki y vos se animen a cambiar sus vidas y juntos emprendan planes porque sabes que? Jamás te leí tan feliz, tan contenta... Y quiero que siempre estés así... Belleza hermosa, la respuesta la tiene el tiempo ( se que las urgencias del corazón no entienden de eso) y la sensatez... Sé que los hombres engañan por deporte pero que cuando lo hacemos las mujeres, es por otros motivos, generalmente porque hay sentimientos... Siempre han dicho que un clavo saca otro clavo y nadie te va a juzgar si mantienes esta situación todo el tiempo que sea necesario para tu salud mental así que calma, vos disfruta de lo que te está pasando y la claridad vendrá con el paso de los días...
Confgura ese msn ya que muero de ganas de hablar con vos; yo desinstale y volví a instalar el mío, así que se me acabaron los problemas de conexión, no se hasta cuándo jajajaja.. Te voy a estar esperando,aunque sea lo último que haga, jajaja... Cosas del destino mañana es mi cumple y pasado empiezo el tratamiento... A veces me dan ganas de dar los 2 pasitos para atras que doy siempre pero es el cariño de Uds el que me da fuerzas por que se que ya no puedo sostener esta situación mucho tiempo... Por fa, mandame mucha energía para el miércoles por que tengo miedo... Sé que los miedos son la prueba de que no estoy loca de remate, jajaja... Y que con el paso de los días se irán pero temo que me engorden y no me den la autoestima suficiente como para quererme más allá de lo que pese... En la entrevista me ayudaron mucho aunque al principio fue medio decepcionante que me lo dijieran sin anestesia, me costó elaborar mucho que esto es una enfermedad y que yo la padezco; en estos días me sorprendí mil veces tentadas a quedarme así aunque esto no sea vida antes que enfrentar la realidad pero sé que si no lo hago, me voy a seguir perdiendo de las cosas buenas de la vida, me voy a seguir empobreciendo como persona y yo tengo que estar bien porque esas vacaciones en las que festejamos nuestros cumples, celebramos nuestra amistad y nos cuidamos y consolamos por todo lo que vivimos, me esperan... Son los sueños, las ilusiones y el cariño de mis amigas del alma, de mis hermanas de la vida lo que me da fuerzas para ir por una vida mejor, se que es largo, que no es fácil pero sé que pondré todo de mi parte y lo mejor se que estás vos, apoyandome y cuidándome... Siempre... Te quiero mcho, amiga y me encantó esa foto del besooooo... Jajajajaaj!!! Deseo que tengas una excelente semana y que las guardias te dejen un tiempito para contarnos como estás; yo, desde el sur, te mando siempre la mejor energía y todo mi cariño... Siempre estoy pensandote y deseando que tu vida sea mravillosa... te quiero mucho, mucho, mucho, muchoooo.... hasta el infinito

Anónimo dijo...

Ahora no te podes quejar, jejejej... fuí la primera y te escribí un testamento... te mande muchos besos y abrazos? Muchas buenas ondas para que todo se aclare prontito y encuentres la respuesta a que es lo mejor para vos? te adoroooo!!! CUIDATEEE MUCHOOO!!!

Ale dijo...

Hola linda.
Tanto tiempooo!
Oye, suena como el chico perfecto!, hasta una foto tomoooo!!! eso queire decir que no le da miedo que se enteren los demas me explico?
Alguien que estuviera haciendo eso a escondidas del mundo no tomaria una foto, porque eso es una prueba de que engaña a su current girlfriend.. no se si me explique bien.
Debo confesar que yo un tiempo estuve muy alejada de mi novio, y tambien habia un chico en mi trabajo con el que siempre salia, nos besabamos, iba a su casa hasta tarde, pero hasta este momento, cuando platicamos o lo que sea no mencionamos nada del tema, porque obvio no quiero que mi novio sepa y el no quiere que su novia sepa, fue como un momento en el que los dos estabamos muy solos y necesitabamos de quien apoyarnos, no niego que lo disfrute, pero no es lo que yo queria, lo que yo quiero es a mi novio :P
Bueno, comparando nuestras situaciones, veo que lo de este chico es diferente, a el no le da miedo dejar todo por ti, me alegro, espero que todo vaya a salir bien amiga, te deseo lo mejor en verdad.
Oye y qe valor de contarle todo este asunto, si mi novio se entera, ME MATA, literal.
Ayer veiamos una pelicula con unos amigos y sale una señora super flaquisima y dije sin pensa "Aw esta super flaquita", nadamas volteo y me dijo "como jodes con lo mismo", claro que me lo dijo de juego, pero para el no es nada bueno que yo "piense asi".
Espero tengas una semana excelente..
Cuidate amiga, que bueno fue saber de ti =)

Ups, me extendi muchisimoo
:P

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola hermosa, Estamuy lindo tu blog, y la Foto de vos y de Pukky esta muy chevere tambien, si sos feliz pa lante nomas....

Soy nueva...
Pasate por mi Blog.
Besos
Pasare mas seguido por aca!!!

Gaby2

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Ayyyy

que lindo todo lo q t esta pasando!
m encantaria encontrar a alguien asi!!

yo creo q tenes q seguir lo q tu corazon mande..

Basta de ponerle excusas a la felicidad!!!
El q no se arriesga nunca gana..

Yyo creo q tienen futuro vos y puky, pero igualmente es lo q os decis; es un epujón para deshacerte de algo q no te ayuda, no te nutre internamente, ni te hace feliz... Asi q de todas formas creo q es hora d q cambien de rumbo las cosas.. sobre todo hacia TU FELICIDAD linda..

Bueno nna.. te dejo un besos enorme

cuidate mucho si??

te quiero!

beosss

*

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

NO NO NO!!!!!!!
demasiado tarde!! quería ver esa foto :( xD jajaja, esta historia me suena tan a Grey's Anatomy xD
OK, veo que todo el mundo te deja unos testamentos para morirse, pero yo soy mas resumida en palabras jeje :P
Pues la verdad es que me suena a algo bien pasional pero si te hace sentir querida y muy bien pues ha seguirle pero mejor sería que ambos termines con sus novios actuales, si alguien los descubre quedará la grande y no quiero que pases malos ratos.
Mi niña, en cosas de amor no tengo experiencias así que es todo lo que te puedo decir.

Un beso enorme!!!

BYE!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo de cumpleaños... Se viene el tuyo, que emoción!!!!
Mi bella Amiga del Alma, me imagino que debes estar trayendo muchísimos niñitos al mundo y por eso nos tenés así de desinformadas.... Queremos saber... Cómo estás? Cómo van tus asuntos amoroso? Por fa, por fa, por fa, aunque sea 2 líneas... No es que seamos chusmas, es que te queremos y te extraño demasiado... Dale, escribite 2 líneas que necesito saber que estás bien... Te mando un beso enormeeee!!! Un abrazo gigante y más abrazos... Te quiero mucho....

Aleja dijo...

Cultiva esa relacion nena! disfrutala, te la mereces!! cuida mucho a Puki...un abrazote y espero que sigas asi con ese animo arriba besos!!
pd. Bahh...no hagas caso de la confusion solo vive y ya!!

Anónimo dijo...

Buenisimo que estés de besucona.... Vive y se feliz, disfruta lo que te está pasando... Mil Gracias por pasarte a dar señales... te haces extrañar mucho, amiga... te mando un besosoooso gigante y un abrazo in finito y espero los detalles... No zafas de contarnos todo lo que viviste estos días, jajaj!!
te adoroooo!!!