lunes, 18 de febrero de 2008

No se que era peor...tenerte o no tenerte: esa es la cuestión

Como siempre, confundida-triste-yendome por las ramas de mi inseguridad, bipolar, en fin, me pregunto a mi misma, cuando será el día en que yo tome una decisión correcta? El día en que después no tenga que darme contra la pared? EN fin, odio mi bipolaridad de no tenerte, de no querer tenerte, de querer tenerte pero no como eres, de querer cambiarte, de haberte perdido, mas bien de perder eso que eramos y que destruiste... en Fin heme aqui hablando una vez más de ti. Por ahora no quiero hablar de Puky. Te reservo este espacio, ojala con cada una de mis lágrimas y de mis maldiciones hacia tu persona te me fueras borrando... f o r e v e r..... Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, que el amor no significa recostarse y una relación no significa seguridad... Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes..., y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema, que hay que plantar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende... Y con cada adiós uno aprende Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante algo que ya no tiene sentido, es como decirsélo a una tumba, y ya no tiene ningún sentido... Con el tiempo espero poder olvidarte y que si de casualidad te recuerdo, no sienta esa terrible sensación que me da ahora hacerlo... Ojala hubiese un cielo estrellado para desaparecerme y refugiarme alli por un momento hasta repararme yo misma de mi misma, y de ti y de todo.. Por ahora: mia - mucha mia- ana ya siempre ana... al menos eso tengo controlado... Blue Sky

8 comentarios:

Ale dijo...

Hey, ya tenia tiempo de no pasar por aqui, de hecho no habia leido tu entrada pasada, aunque suene triste lo que escribiste me gusta, me gusta mucho la forma en que lo redactaste. Espero estes mucho mejor, animate, y te deseo la mejor de las suertes con Puki. Saludos Bluesitaaa

Mildren dijo...

Hola hermosa!!

wow k si te entiendo, me siento asi o mas en tus zapatos,esk bueno lo le voy mucho a mia, quiero decidir k si es ana es ana, porque como me has dicho mia no es buena.-

estan las cosas puky extrañas y bipolares, supongo k cuando esres bipolar y lo digo porque siento k lo soy todoo es bipolar a tu alrededor, pero tu eres una prin increible y si con maldiciones pero ninguno merece tus lagrimas!

espero k todo este mejor! se te kiere:)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Un beso enorme!

Aleja dijo...

Huyy nena ese post me llego al corazoncito! creo que nos sentimos iguale? pero ya! seguro qe muy pronto estaras bien, con mejor animo! un abrazpte enorme!! cuidate

MissSolitaria dijo...

ola sky...
me has dejado sin palabras al leerte, tus palabras son , aunk no lo parezcan a simple vista, profundas...
escribes magnificamente...
cuidate mucho, te deseo lo mejor i ojala i ambas podamos olvidar a ese alguien...

mil besos para ti...

Ale dijo...

FELIZ CUMPLEAñOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

Aleja dijo...

Estuviste de cumpleañitos nenaaa??
muchos abrazos, te deseo lo mejor, espero que la hayas pasado muyyyyyyyyy bieeeen!! postea nena!! quiero saber como andas??? abrazotes!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!