miércoles, 2 de julio de 2008

Malagradecida, por supuesto!!

Nenaaaas!!! Alooooo!!!! Por supuesto soy una malagradecida, desaparezco, asi como si nada, como si me hubiese de verdad ahora si, comido a mi misma, pero despues de pedir las 200 000 disculpas por mi mal comportamiento, quiero que sepan que este tiempo me comio la depresión, los malos ratos, y la anorexia de todo... Fue un período dificil, bueno, es aún pero menos peor que antes, hoy recibi un mail de mi adorada gaby donde volvia con otro blog y me animo a volver aca, porque aqui es donde verdaderamente uno es quien es, sin máscaras ni nada, prometo, prometo seguir aqui , visitandolas y esperando contar con utds. que son mis consentidas, mis adoradas... Resumiendo, este tiempo: 1. Termine por fin esa relación amor-odio con heaven, volvimos de nuevo, peleamos de nuevo, me engaño de nuevo, llore de nuevo, la misma historia, las mismas penas. 2. Heaven se va de mi ciudad por su trabajo (buen punto como dijo Gaby, la distancia siempre ayuda). 3. Puki al coño también, termino con su novia, volvio con su novia, terminamos nuestra relación fortuita (Puky= residente con el que me bese algun día recuerdan?) 4. Descubri que de verdad puedes durar días en ayuno y aprendes a vivir con una coca light en la panza y muchos cigarros (ya seee mal punto). 5. Me di cuenta que de verdad la depresión es una enfermedad cuando empezé a cuestionarme por mi salud mental y ha pensar si me volvería algún día loca del dolor. 6. Senti el verdadero dolor de perder a alguien, y lo terrible que es despedirse de todo, de tus planes, de tus sueños y lo peor aun, aceptar que en realidad nunca lo tuviste. 7. Me di cuenta de que los hombres tienden a engañar por naturalez y que pueden engañar a alguien pero seguirla queriendo, me di cuenta de su gran capacidad para separar sus sentimientos de su cuerpo sin preocuparles nadita de nada. 8. Aprendi a engañar también, a hacerme hombrecillo de vez en cuando (solo besos ok???) sin sentir nada. 9. Acepté que tener contacto físico con alguien a quien no amas, es más fácil de lo que creía, y que entre más contacto tengas más sola estás por dentro. 10. Comprendi que aun a pesar de todo quiero seguir siendo como soy, de una sola persona aunque en este momento esta mas sola que nunca, que te deja mas satisfacciones estar con alguien que de verdad amas a con muchos por los que no sientes nada. 11. Me embriague innumerables veces, fume más, opere más, baje de peso 5 kgs, y finalmente acepte que la depresión también ,me pone flaca al menos. 12. Las extrañe, como nunca, como idiota, y aprendi a aceptar que no soy perfecta, que puedo ser un fastidio también, que exigo mucho de los demás, pero que aun no sé como ser conormista para aceptar a alguién que quiere imponerse a tu voluntad, no señor., prefiero seguir sola, y aprendi que estar sola sentimentalmente no es tan malo, y que mientras yo misma no me perdone, no me conozca, no me acepté y no me ame, seguire en el mismo hoyo. Besoooos me paso a sus blogs y después profundizamos temas ok???? las quieroooooooo

12 comentarios:

Meamoami dijo...

Holaa, me paso por tu blog qe es muy lindo por cierto.
No creo qe seas todo lo que decis en tu texto, creo qe es hora qe todas nosotras qe tanto sufrimos por nuestras conductas alimentarias nos unamos y hagamos un poqito las pases con nosotras mismas no?
Es buenisimo esto de los blogs y los flogs.. a mi al menos me sirve mucho para liberarme, conocer gente hermosa etc.
Te deseo lo mejor.
Besosss Male.

Gaby dijo...

Hoy me diste dos alegrías!!! La primera hablar por el msn, al fin se nos dió!!! :-) Y luego este regreso!!! No sólo me pone feliz que vuelvas a este rincón sino lo más importante, que saques todo lo que sentís, que te descargues, que seas quien sos!!! Mi hermosa Blue Sky, porque de verdad que sos bella por dentro y por fuera, en unos pocos meses, aprediste más que muchos en toda su vida...
Pensaba en la depresión y en la locura, en el dolor. A veces, cuando me hundo, pienso que bueno sería estar loca de verdad, no darme cuenta de nada de lo que me sucede, eso si que sería al menos aliviador pero si nos queda algo de sentido común, y por lo menos nos damos cuenta de tooooodo lo que hacemos mal es porque no estamos perdidas del todo... Creo que tenemos que darnos unos jalones de orejas, yo primero a vos por no amarte, por no perdonarte, por no aceptarte y por no darte cuenta de la gran mujer que sos... Ay, amiga, amiga. Si te doy mis ojos verías lo maravillosa que sos?
Alguien como vos, que ama la vida, porque trae niños al mundo, alguien que dio vida, alguien que no para de trabajar y es apasionada con lo que hace como vos debería tener la autoestima gigante, gigante como ese corazón enorme que tenés...
Mi hermosa, sabés que te amo y por eso te reto!!! Quiero que seas feliz y que deprimida, euforica, infiel, borracha, desaparecida de la blogosfera, enamorada, sola, etc. sos una de las mejores personas que conozco y digo que conozco con toda la intención del mundo, porque aunque no nos hayamos cruzado en tiempo y espacio físico, sé que te conozco... Y te admiro!!!
Por otro lado, noto una gran liberación... y me gusta eso!!! HAcer lo que sentís, no sentirte con culpas luego, es el primer paso de un largo camino que se que vamos a recorrer a juntas!!!
Te amo, amiga. Te adoro, hermana!!! Y estoy orgullosa de vos!!! Fuerza, nena!!! Que vos no tenés que estar en ningún hoyo oscuro sino en brillando...

dreams dijo...

Hola...
se va abrir un club ana/mia,con el unico fin de conocer mas princesas y asi apoyarnos unas a otras para asi poder alcanzar nuestra meta..
el unico requisito para poder entrar al club es que vivas al norte de mexico en la comarca lagunera mas datos en mi blog.....

PRINCESS PAOLETH dijo...

cuanto aprendiste te heche de menos ale
espeorque estes mejor
sabes que eres muy fuerte...
al menos ya me tengo por dodne pasarse te hecha mcuho de menos un beso nermoe lo mejor es que el se vaya
a oltra coudad e slo mejor un beso enorme y muchas fuerazas

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que alegria enorme saber que hayas vuelto... yo tambien te necesite y demasiado!!
Te quiero tanto...

Yo se que hay cosas extremadamente dificiles de hacer o de aceptar...
Pero nada es imposible nena!

Vos sos una persona encantadora, y siempre tenes que salir adelante sea como sea.
Somos muchas las que te adoramos y no te vamos a dejar caer nunca!

TE ADORO!

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

Lu dijo...

Holas:D
valla hasta que se de ti
mira que a mi en lo personal me tienes muy abandonada porque?
:´(
en fin que bueno que aprendiste algunas cosas y te diste cuenta de otras, que bueno que bajaste esos 5 kilo que ia quisiera io poder bajar:s
cuidate mucho y recuerda que aqui seguimos en el camino, si nos tropezamos hay que ayudarnos a levantar no crees?
♥BESOS♥

dreamer princess dijo...

nena, busco princesas solidarias ke me ayuden a kumplir un sueño, vota por mi para entrar a la academia(reality show, mex), pasate por mi blog para ke veas mi video y sepas como alguna vez haz tenido un sueño? mil besos

Aleja dijo...

ufff bonita!! que bueno encontrar tu blog...pense q tambien lo habias cerrado!! la depresion es creo que una de las peores enfermedades que puede sufir una persona, es algo que no se puede expresar con palabras y que muchos a los que no ha tocado ni siquiera pueden entender! ante la depresion el arma mas efectiva es tener fuerza, es tener ese valor para derrotarle por qe solo quien la padece es quien puede curarla!
un besote mi niña cuidate!

HONEY dijo...

9. Acepté que tener contacto físico con alguien a quien no amas, es más fácil de lo que creía, y que entre más contacto tengas más sola estás por dentro. 10. Comprendi que aun a pesar de todo quiero seguir siendo como soy, de una sola persona aunque en este momento esta mas sola que nunca, que te deja mas satisfacciones estar con alguien que de verdad amas a con muchos por los que no sientes nada.

GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS creo que ya se la opinion que me daras.
despues de 769834687 dias ya te agregue por fin al msn.
Seria lo mejor que me pudiera pasar si vienes.
ojala que podamos platicar pronto porque te extra;ooooo. Y te odioooooo, odio tus posts y que en ellos siempre tengas la razon. Y te adoro porque me haces mas fuerte con cada uno de ellos.
Y se que vienen de una mujer hermosa, perfecta y fabulosa. Yo soy una ni;a inmadura pero tu, tu eres una mujer increible, la verdad eres como mi modelo a seguir, aunque como todos con altibajos para mi tu eres PERFECTA y tu deberias empezar a creertelo tambien.
En serio que en unos a;os quiero verme y ver lo que estoy viendo en ti ahora. Y se que tu vas a ayudarme a lograrlo y a creermelo.
Asi como todas vamos a ayudarte a que ya te veas y veas lo que realemente eres, fuerte, hermosa por dentro, y claro que tambien por fuera, si estas preciosa y no lo niegues! eres increible y te quiero te amo te adooooooro

Gaby dijo...

hermosa, hermosa desaparecida... ¿ En que andas? Te extraño!!! te nomine a un meme...
Te quiero muchoooo!!! Miles de besos y ojalá ande todo bien por allá!!!

Kusok dijo...

Interesante tu blog. llegue por el titulo quod me nutritme detruit me ... pero yo lo tomo mas como no alimentarse al alma y no crecer, asi para apagarla y desaparecer. No lo tomo, ahora, con la anorexia o bulimia, aunque se alimenten, aunque paresca irónico, entre una idea y otra. Saludos y suerte en tus deseos.