lunes, 14 de abril de 2008

Quiero salir de esto...es una inmunda total

Mis nenas: ocupan un lugar importante en mi corazón no se olviden nunca de eso, aunque suela volverme una joda de vez en cuando y me desaparezca para andarles reclamando en sus blogs su ausencia y yo no sea el mejor ejemplo... donde este y lo que este haciendo, las llevo en mi corazon siempre... 3 puntos importantes a tocar: # 1 Nefastes... Me nefastea de sobremanera, me emputa y me re emputa las bromitas pesadas que se hicieron primero con Silvidrina y luego con Solci... me emputa que haya personas que no tengan nada mejor en que ocuparse que venir a poner jodas aca, que jueguen con algo así, que no entiendan que estos espacios son de apoyo. Lease: APOYO incondicional, sin inhibiciones, de corazón a todas las personas que estamos aquí, nadie obliga a nadie, cada una es responsable de sus actos, no estamos sonsacando a nadie a esto.. la mayor joda es que se crea que uno desperto un día y dijo: " Coño! hoy quiero ser bulímica y mañana anoréxica " por favor como si uno fuera feliz en esta mierda, por favor!!!!! me emputa simplemente me emputa... # 2. Inteligencia... Inteligencia total de parte de mis adoradas, gracias a Narcisista, a Gaby hermanita adorada, a Amy, a Pao que se pusieron de acuerdo y crearon esa agenda virtual para la protección de nosotras mismas contra esos boludoooos bien nenas!!!!! somos más fuertes que esas miserabladas. # 3. Depresión... Aún no puedo salir de esta maldita depresión, no se si son las personas con las que me ha tocado vivir, los hombres de mierda que se han cruzado por mi vida o si la causa de todo esto soy yo misma... es una inmunda total vivir así, simplemente no se puede, no es vida, no es justo... me llena de rabia y coraje eterno porque a veces y la mayoria del tiempo para ser sincera créo que la que causa esto soy yo misma, yo misma soy mi peor enemigo, soy mi crítico más duro, esta porquería de enfermedad ha distorsionado tanto mi propia imagen de mi misma, la que yo veo, no solo la imagen física, ha distorsionado hasta la percepción mental y emocional que yo misma suelo tener de mi... " que si no me quiere, es porque estoy gorda, que si no me hablo, es porque estoy gorda, que si me hizo esto, es porque estoy gorda, que si me va mal aca, es porque estoy gorda"... en fin, termino siempre donde mismo, en hecharle la culpa de todo a l distorsionada que yo misma me volvi... De que dependera? Que hace que te enfermes de esto? porque unas si y otras no? O más bien porque me toco a mi esta joda? Quiero salir de esto, quiero encontrar la puerta de emergencia, la de salida, la de lo que sea antes de que yo misma siga destruyéndome así, o porque no puedo ser una desordenada alimenticia pero emocionalmente en paz? o emocionalmente feliz? es una inmunda total... Bueno nenas , no quiero hacer esto eterno y quitarles tanto tiempo, solo quieo que sepan que las amooooo las adoroooo y bueno, Heaven volvio a escribirme, pero todo sigue igual , no acabamos de despedirnos uno del otro y esta despedida sigue larga y dolorosa, le dije la otra vez: ni tu acabas de despedirte, ni yo de decirte adios... y mientras seguimos destruyéndonos mutuamente, y para mi, es inevitable saber de él y no sentirme mal, más mal aún... en fin la inmunda total soy yo ahora ya se dieron cuenta??? La próxima les cuento todo, no quiero verme aca como capítulo de la biblia de largo... Hermosas: gracias mil, porque son parte de mi, yo parte de vos... Las quiere siempre: la inmunda total de yo... besoooooos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez me tengo que poner a retarte? Ale, cómo eso de Inmunda? Cómo decís eso, mi hermosa??? Vos de inmunda tenés lo que yo de sana... GRABATELO: NO SOS NINGUNA INMUNDA, SOS UNA MINA HERMOSA, QUE VALE UN MONTÓN COMO SER HUMANO, COMO PROFESIONAL, COMO MUJER, COMO MADRE Y AMIGA, HERMANA...
Yo también me hago las mismas preguntas... Acaso no es suficiente con tener distorsiandísima la imagen corporal de una misma que encima tenemos que lidiar con la depresión, la ciclotimia, la bipolaridad, y mil obsesiones más... Ay, Amiga... yo me pregunto qué estuvo primero El huevo o la gallina? ¿Por las carencias emocionales caimos en esto o esta enfermedad maldita no volvió asi?
Sea lo que sea, si vos fueras una inmunda también lo sería yo y creo que casi todas... porque más allá de las individualidades, todas caemos en los mismos lugares... Pensar que las cosas que nos pasan nos pasan por los kilos, cuando quizás nosotras buscamos situaciones que nos confirmen esa pelotuda idea y así, medio perturbadas andamos buscando amores que nos hacen sentir mal, nos boicoteamos los exitos y hasta no nos permitimos ser felices...
EStamos locas!!! jejeje!!! no estamos locas porque tenemos plena conciencia de que nos pasa...¿ Qué hacemos? Mirarnos un poco en los ojos de los que nos aman, sacar toda la angustia y no rendirse jamás, luchar contra esas ideas que sabemos erroneas pero que tanto nos pesan...
Te quiero hasta el infinito y siempre voy a estar acá para hacerte saber que sos maravillosa, hermosa, divina, una de las mejores personas que conozco, que te admiro profundamente y que vivis en mi alma... ¿ Por que? Porque te amo,amiga y porque vos siempre, haces lo mismo por mí... Te adoro... Mil besos y abrazos que le hacen fush fush a la depre...
Arriba esos animos... me llama macu, despues vuelvo... Te adoro, hermosaaaaaaaaa

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola mi preciosa alos añosnopasaba por aca daleanimo siii te quieromcuhoeres un ejemplo d emuer de madrebesos

PRINCESS PAOLETH dijo...

estas en el club de las mamis sexis

Anónimo dijo...

hola preciosa mm me duele tanto como te sientes , a veces culpamos al cuerpo d elo que nos pasa estamos como un va y ven entre quein sera le mejor culpable te entiendo porque a mi me pasa eso que si no me llamo mas es porqueestoy gorda que si me traiciono es por gorda, y en fin , he aprendido que el unico hombre importante es mi hijo..
hermosa te vengo leyendo y se que las mismas respuestas a tus p`reguntas solo tu las tienes es dificil levantarse luego d euna caida es muy duro pero jamas imposible te has visto en ele spejo??
ale ... eres hermosa... no pierdas tu tiempo asi quizas suene trillado y me digas quee s dificil yo se lo dificil del dolor por eso te lo digo es hora de salir mas de reir mas de abarzarse mas de amarse uno msimo si no eres tu quien lo hara ... a sanar el corazon y a cuidar el alma...
mi nena hermosa se que es duro peor yo se que pronto estars mejor riendote de auqella slagrimas que hoy brotan tus ojos , es hora d elevantarse y ser feliz te qm .. amiga besos ..aca me tienes para las que sean ..
estas en el club de las mamis sexis en mi blog http://mistristesmomentos.blogspot.com/
besos hermosa

Elvirita dijo...

Hola princess!! porfa no digas eso!! hay momentos en los k una esta bien y otros en los k maldice a medio mundo!! pero no t dejes caer!! arriba esos animos!! no kiero kt pongas triste!!

espero leerte mejor pronto!!

y cuidate mucho!!

oie!! y nuestros blogs tienen el mismo fondo musical!! jiji

cuidate nenaaa!!

besos

Anónimo dijo...

Hermosa de mi ♥, ya actualice.. Obvio que recibi las fotos, están los dos hermosos. Perdona que aún no haya contestado ( soy una desgraciada, malvada mujer) pero sabes que mi acceso a internet es limitado. O sea, mi vieja rompe y cureosea donde me meto... No lo soporto más....
Son hermosos los dos, me has regalado una alegría enorme enviandome tus fotos... Te amo!!! y como premio, te nomine a un meme... De esos que nos invitan a indagar en las profundidades de nuestras mentes pero si los tomamos con humor, nos podemos divertir mucho, además de seguir conociendonos... Mil besos, hermosa... Te quieroooo muchooooo!!!

lamentostsuki dijo...

hola a veces me siento tan parecida a vos....
si podes pasa por mi blog a darle una ojeada...
Gracias Bye http://moonshineeternity.blogspot.com/

Unknown dijo...

me gustas mucho tu blog por eso te enlace y sabes algo yo tambien estuve algo desaparecida pero eso no quiere decir que las olvide claro que noo ya volvi y sabes algo las extrañaba a todas ustedes las quiero mucho y al igual se que tu tambien pienzas en tu blog yo entraba todos los dias a ver cuando posteabas y ahora te has vuelto a desaparecer oajla pronto regreses un besito soy tatiana de www.lunadecrystal.blogspot.com un pro ana y mia con toques dark pero sigue siendo super crystal jajaj un besito pasate por mi blog ojala que pronto sepa de ti besitos chauu

*{Cottoncita}* dijo...

bueno poco a poco, las cosas malas van quedando atrás.. ya verás.

Gracias por pasar

PRINCESS PAOLETH dijo...

NNEA ESPEOR QUE ESTES USPER BIEN TE HE EXTRAÑADO MCUHO OJAL Y ACTUALICES PRONTO

Anónimo dijo...

Te extraño, actualiza, contame como estas, te llevo en el alma, mi dulce hermana del alma... Te adoro, amiga...

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

PRINCESS PAOLETH dijo...

se te extraña espero que estes bien milabrazos

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

MissSolitaria dijo...

hola blue
me puede leerte asi, te siento tan mal, no pasa todo pos nuestro fisico, o xk estemos gordas (O ASI NOS VEAMOS) no... las personas son asi, todos somos diferentes, i habra mas de cien k te causaran dolor por una de ellas k te dio felicidad...
pero no sucede por nuestro fisico, sucede xk la maioria de las personas no sabes valorarnos como somos..
querida blue, tu no eres inmunda, ni gorda, eres una persona, linda, con defectos i virtudes, =k todos, pero no te centres en lo k te falta, mas bien observa lo k as logrado, observate tus cualidades i veras k no eres nada de eso k dices...
espero k todo vaia mejor en tu vida...
suerte!

Anita dijo...

Hola mi hermosa!!!!

Bueno quería decirte que estoy de regreso, espero que las cosas estén mejor, te he extrañado montones.

Espero saber pronto de vos, un beso gigante!!!

HONEY dijo...

la desaparecida te dicen
hahahaha
osh si no fuera por facebook estaria totalmente preocupada eh!
hermosisisisisima me urge platicar contigo!
que te den vacaciones para hecharnos unas cervecitas o algo hahaha
te quieroooo tanto!