Otra vez aqui, otra vez mal, aunque no se si conozco el estado de estar bien de verdad. Quiero olvidarlo todo, como en eterno resplandor de una mente sin recuerdos, no quiero recordarte nunca, al punto de que ni siquiera tu cara reconozca, ni tu voz ni nada, volvi a creer, a confiar y a perder, no se como enfrentar tantas cosas a la vez, no quiero estar deprimida por siempre y siempre querer dormir , dormir muchos días y que cuando abriera los ojos de nuevo, todo este dolor, todo esto hubiese pasado.. que puedo hacer, así soy yo cuando amo, amo demasiado, lo doy todo, me jodo hasta joderme por ti, y pierdo again. Quiero no recordarte, y aprender a vivir sin ti. Quiero ser fuerte. Quiero olvidar, estar bien, no pensar y olvidar, y olvidarte, y que mueras tu de mi vida, y que muera yo también, la que te amaba, la que te extraña tanto, hasta llegar a este punto. Decisión sabia: mañana empiezo mi terapia mental. Hay que aceptar cuando uno no puede resolver las cosas sola y la vida se la esta comiendo. 3 kgs menos, en 4 días. 2 cosas buenas al menos.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hola prinz!
tanto tiempo!! te hechaba de menos ya...
y que lata que estés tan bajoneada, sea quien sea que te haya hecho sufrir creeme que no se merece ningula lágrima tuya ok? y ojalá te mejores pronto de ese estado.
Te cuidas un montón!
BESOS!
Es lo que tienen los disgustos, lo único bueno es que pierdes kilos, las malas... demasiadas para nombrarlas. Te he estado leyendo y me ha gustado lo que he leído, te incluyo en mi lista de princess.
Besos y mucho ánimo, little princess
pasando a saludar...
un beso...
de recuerdos vive el hombre pero tambien muere...
piensa y mentaliza las cosas que te hacen bien..
Publicar un comentario