jueves, 20 de diciembre de 2007

Tu estas siempre en mi mente...

Tu estas siempre en mi mente... ustedes, todas juntas desde cualquier punto terrestre y pienso en ustedes siempre en cada momento... desaparezco y vuelvo, mi trabajo ha sido absorbente aqui en el hospital no hay vacaciones, los enfermos no vacacionan!! pero las extrañe, las extrañe horrores, y ya queria prender la Lap y buscarlas por aca, y aunque no pueda postear seguido no se olviden de esto siempre las llevo en mi corazon!!! El trabajo ha sido dificil, haremos guardias en esta época navideña, y el 31 de dic yo estare trabajando!!! si en la noche!!! ni modo, así esto, esta carrera malvada absorbente y hermosa a la vez que yo escogí, ouch! no sé pero está época no es muy de mi agrado, si soy una grincha cualquiera jajaja pero bueno aunque me resista me llena de melancolía ni modo!! ya entre a operar y mi mano lesionada (se acuerdan por mi accidente) si funciona!!! no habia querido entrar a quirofano porque me entraba el pánico de no poder operar y frustarme pero ayer llego una urgencia y no tuve ni tiempo de pensarlo y entre a operar, todo bien, claro perdí un poquito de habilidad ya tenía mucho tiempo sin hacerlo, pero se que la voy a recuperar, bueno promete escribir de nuevo antes de que se acabe el 2007 y tal vez me animpe a poner una fotito mia ok? Nenas me paso a sus blogs, las extraño!! las extraño!!! y sin lugar a dudas siempre están en mi mente: Cuando están lejos de mi y me invade la soledad, cierro mis ojos y pienso en toda la felicidad que hemos compartido, con palabras que casi puedo escuchar y aunque sea a traves de una pantalla, pienso en su sonrisas que verlas sería como un precioso regalo, y en la tranquilidad que sentiría si pudiera sentir sus abrazos... pienso en la libertad de ser yo cuando estoy con ustedes... y en todo lo que hacen para que la vida me parezca maravillosa aun a pesar de que no lo sea y que de alguna manera logran que me sienta mejor... si, porque me doy cuenta que al tenerlas en mi corazón, siempre estarán conmigo... siempre en mi mente y en mi corazón, donde me encuentre, donde se encuentren... las quiero!!!! hasta donde sus corazones esten!!! Blue Sky

9 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
uh!!!! que lata que tengas que trabajar ese dia!! explotación!!! jeje pero por lo menos tu manita se mejora, me alegro por ello ;)

te cuidas!!!!
BYE!!!

Lu dijo...

HOLA HERMOSA...
ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN
TE EXTRAÑO UN BUEN...
BUENO SI ES LO QUE TE GUSTA HACER NO CREO QUE SUFRAS ESTOS DIAS EN EL TRABAJO, AUNQUE SIN DUDA ALGUNA SE DISFRUTAN MAS CON TU FAMILIA, PRINCIPAL, QUE ES TU HERMOSO BEBE...
CUIDATE MUCHO NENA...
♥BESOS♥
POR CIERTO HAZ SABIDO ALGO DE ANAMIHADA

Anita dijo...

Hola nenita!!!!!

ke bonito lo ke escribiste, de verdad me sacó una gran sonrisa!!!
pues nena, es cierto ke te toka trabajar en estos día, pero eso es lo ke te hace feliz, así ke musho ánimo!!!!

espero ke tengas un lindo fin de semana, besos!!!

Anónimo dijo...

Que alegría saber de vos... No sabés cuanto te extraño cuando el trabajo te absorbe... pero es tu vocación y me pone muy feliz que hayas entrado de nuevo al quirofáno, pronto recuperaras toda la habilidad que tenías antes. Mi Blue hermosa, en tan poquito tiempo te me transformaste en una hermana... Te admiro tanto, sos tan inteligente, tan lúcida y a la vez, tan sensible, pones en palabras sentimientos tan bellos... Estoy feliz de conocerte, de que seas mi amiga, aunque jamás nos hayamos visto... No te das una idea de lo bien que me hacen tus palabras, de lo bien que se siente sentirse querida por vos, te adoro, nena!!!GRacias por estar en mi vida y en mi ♥... Hoy pienso que lindo sería pasar la Navidad todas juntas, sería económico, jajaj!!! y también sería el lugar donde quiero estar, qué sentido tiene pasar una fiesta con personas que no saben quien soy ni que siento... Debería ser diferente, yo quiero estar con Uds. que son las más bellas personas del mundo, mis mejores amigas, las que me cuidan, las que me quieren tal y como soy, las que saben de mis aciertos y errores... Gracias a Uds. deje de sentirme sola, de pensar que la vida es injusta... Hoy me doy cuenta que la vida siempre te devuelve lo que te quita y con creces, jaja... Me regalo amigas sinceras... no puedo pedir más... Mi bella Blue, sabés que uno no está dónde el cuerpo sino dónde más se lo extraña, así que no dudes que vivis en mi corazón y el de otras princesitas, que te necesitamos y queremos mucho... Estoy feliz porque vos estás bien... Te quiero mucho y espero noticias tuyas prontito... Ayer subi fotos y hoy quizás suba una porque logre vencer un complejo y me puse un short y sali a la calle, jajaja!!! nada de lo que estoy logrando lo podría hacer sin tu apoyo y otras hermosas mujeres que me cuidan y me ayudan a ver lo que yo a veces, no puedo ver ...GRACIAS X EXISTIR :-) Gracias por darnos la posibilidad de conocernos y admirarte porque sos una bella por dentro y por fuera... te quiero !!
Quizás no logré pasar por acá antes de Nochebuena por eso quiero decirte que cuando brinde y pida mis deseos también pediré por vos, que todos tus sueños se cumplan y que la vida te traiga toda la felicidad y dicha que te mereces... Vas a estar conmigo en ese momento, ya te lo dije uno a los AMIGOS VERDADEROS los lleva en el corazñón y contra eso no pueden las fronteras ni las distancias... La amistad trasciende todo... Te quiero mucho y no veo la hora de que subas foto así compruebo que sos como te imagino... Felicidades!!! Besotes y abrazotes de oso... Te quiero un montón, AMIGA!!! Si, con mayúsculas...

Anónimo dijo...

Vos también sos mi hermanita para mí, la que mi mamá no me dió me la trajo la vida... Que bella sos... Gracias por cuidarme tanto, por darme ánimos y por ayudarme a ser cada vez mejor...Sabes? después de leer tu post, le agradecí a la vida tanto por haberme recompenzado de tantas pérdidas trayéndome una gran amiga como vos... qué importa que estemos lejos, que importa que no nos hayamos visto jamás si nos conocemos profundamente, cada una sabe de las virtudes y defectos de la otra, conocemos de los miedos y fantamas y la amistad que nos une es la más sincera de todas... Yo también sueño con lo mismo, que en alguna playa paradísiaca nos reunamos a darnos ese fuerte abrazo que una necesita dar cada vez que lee a la otra, poder decirnos mirándonos a los ojos lo importante que ha sido la otra , etc, etc, etc...Mi dulce Blue, cuánto te quiero, hermosa!!!! paradojas de la vida, las mejores amigas que pueden existir me las trajo la vida desde lejanos países pero eso lejos de entristecerme me pone super feliz, tengo amigas maravillosas y sensatas que me conocen de punta a punta y que me quieren así.¿que mas puedo pedir? Uds.cambiaron mi mundo para siempre, me hacen ver que nada es tan oscuro como parece y que la AMISTAD es el mejor sentimiento de la vida, porque lejos de doler, enriquece, construye, crece... Nena, vas a estar conmigo esta Navidad porque te llevo en el corazón y cuando alze la copa para pedir mis deseos, uno de ellos será pedir que los tuyos se cumplan pero que la vida te traiga muchos más... porque los sueños son el motorcito de la vida y con tu sueño me regalaste un gran proyecto a mí... ya tengo una meta para el futuro, no sé cuanto tiempo tardaré en cumplirla pero te voy a dar las gracias y decirte personalmente cuánto te quiero y admiro... Gracias por estar en mi mundo e iluminarlo con tu luz... Deseo de todo corazón que pases una muy feliz nochebuena con todos tus seres queridos, que sea una verdadera noche de paz y amor y que la alegría, la felicidad y las buenas sensaciones se queden con ustedes siempre, que se te cumplan todos tus deseos y sobre todo que seas muy feliz porque te lo mereces... Te quiero mucho, AMIGA!!! felicidades y un fuerte abrazo

Anita dijo...

Hola nenita hermosa!!!

pasaba a desearte una muy feliz navidad!!!!!!!!!!!!!

espero ke estés muy muy muy feliz al lado de los tuyos, mushas bendiciones para vos y tu familia, un abrazo grande y besitos!!!

HONEY dijo...

FELIZ NAVIDAD :]

HONEY dijo...

deberiamos de conocernos algun dia, en serio que me muero de ganas
hahaha ahorita estaba pendando en eso ..
tqm amiga

Anónimo dijo...

hoLa!!

ya te xtraÑaba y me da gustoo QE TE ENcuentres bn!!! y sTa inCreibLe Lo Qe sCribiste me hiXo feLiz jeje i Qe maL Lo de tu trabajoO!!

peroO WEno tedeCeo l o mejor para ste 2008!!

Los mejores deCeos de PRINCESA IMPERFECTA!