domingo, 2 de diciembre de 2007

Las extrañe!!!!

Hola princesas bellas como siempre ya stoy de vuelta!!! tuve unos problemas con mi PC pero regreso con ustedes no sin antes agradecer los bellos comentarios que me han puesto y que como siempre me levantan la moral... les cuento estoy más o menos con la maldita báscula, no he subido ni un gramo pero tampoco he bajado, ya regreso a mis labores en el hospital se acuerdan que les había dicho que tuve un accidente y estaba incapacitada para ir verdad? entonces de nuevo la carga de trabajo, el estress y las guardias de 32hrs cada tercer día! si ya sé es una lata pero así es esto, y bueno me agrada en parte porque necesito distraerme de la casa, porque ya sabrán todas aquí solo se la pasan vigilándome y en el hospital ni quién moleste además que la carga de trabajo es demasiada así que a veces aunque uno quiera no comé porque simple, no hay tiempo, espero empezar mañana mi ayuno relativo!! porque también mantenerme del aire y trabajando 32 hrs es imposible ni para que yo misma me mienta, además es bueno porque extraño el hospital, los pacientes, mis compañeros, todo, aunque reniegue de repente de eso porque absorbé mucho tiempo y es muy cansado pero que hago hermosas? esa es mi profesión a la cual amo, y sin la cual no se que haría. Pero trateré de postear cada vez que pueda y muy seguido porque que diablos haría sin ustedes? las quiero muchoooo!!! y ya lo dije antes que raro me parece que puedas apreciar a alguién asi de distanciadas no? la otra vez pesaba lo emocionante que sería reunirnos todas juntitas de vacaciones jajaja me imagino que no parariamos de hablar claro por comida ni preocuparnos, diet coke y cigarrillos jajaja bueno agua aparte, pero lo mejor conocerlas en persona y poder darles un gran abrazo que sale de mi cada vez que sé algo de ustedes. No sé ya les dije no era muy aficionada a estas cosas ni al messenger pero no sé conocerlas a ustedes y ser parte de su vida y ustedes de la mia ha sido maravillosoooo!! Por otra parte me quedé asombrada la otra vez, estaba bobeando en la red y que me encuentro un blog que ni me acuerdo su nombre porque les juro si no me interesa algo se me olvida pero era como de una princesita que para mi era una farsa total, no quiero criticar a nadie, porque finalmente estoy a favor de la libre expresión pero por Dios, está princesita era una víctima total de Abzurdah o de la marketinería, su blog, era la vida misma de Cielo Latini, la meta la misma, hasta hablaba de como se cortaba con una hoja de zacapuntas????? por favor o sea asi o más parecida, y digo mal punto porque finalmente no engaña a nadie sino a ella misma, si yo se que el libro de Cielo puede llegar a ser hasta morboso pero precisamente eso es lo que ella ha logrado que muchas niñas al leerlo les entren unas ganas de seguir su ejemplo y tratan de volverse wannabes mal punto pero que sentido tiene mentir aqui, si precisamente se supone que estamos acá para desahogarnos de las mentiras que tenemos que decir a veces o de la máscara que nos ponemos todas al exterior, no le encuentro sentido, pero en fin cada quien libre de escribir lo que le venga en gana, pero al menos para mi sería estupido mentirles aca... Les dejo algo para reflexionar: Receta: Anorexia Raciones: Una Ingredientes: 3 Tazas de Bajo Autoestima 2 Tazas de Auto-Control 3/4 Taza de Determinacion 1 1/2 Tazas de Fuerza 2/3 Taza de Afan 2 Cucharaditas de Rutina 3 Cucharaditas de Secretos y Mentiras 4 Cucharaditas de Culpa Una pizca de Rabia Y 2 y 1/2 tazas de lagrimas Preparación: Combine todos los ingredientes en un alma frágil. Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido. Sirvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico. Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado desaparecera frente a tus ojos!! Cruel no? pero en parte cierto... Las quiero mucho!!! Sin vos mi vida sería más gris...

11 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
pues que decir... NO TE ESTRESES!!! jeje, ya estamos casi a final del año y se acerca la navidad!!... Y yo tambien quiero darles a todas un abrazo del OSO!!!
Bueno, tampoco tomes en cuenta esa receta que nos hace caer muchas veces más bajo y llegar a extremos!!!

I♥U......... bYe

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola prin! que tonta esa chica no?? 0 personalidad y menos neuronas todavia.. pero bueno, cada uno.............
La verdad que coincido coon lo que dices de esa amistad a distancia que tenemos entre todas pffffffff.. mira si las querré ee
Las AMO! sin ustedes juro que esta vida no sería la misma, nono.. y sin ustedes estaría volviéndome loca con tantas cosas reprimidas que siento y q las cuales solo ustedes saben... Y wawww.. conocernos todas pssss! todo un sueño!! jaja.. algo utópico verdd?? je , pero igualmente es maravilloso..
Muchas gracias por todo princss! por apoyarme cuando estoy mal y felicitar cuando ando bien.. gracias por todo ese apoyo y sinceridad .. TK!! Mucha fuerza y cuidate muchooo

HONEY dijo...

dah
hahaha que tonta
yo en lo personal...no se porque pero no me acaba de gustar ese libro ;(
y estaria padrisimo :)
un reunion :D
por cierto de donde eres?
y la receta...sin comentarios jeje
AH Y POR CIERTO! queria agradecerte me hacen sentir taaan bien tus comentarios :D:D:D

Fresas dijo...

holaaa blue!! todo bien?? te dejo muchisimos, muchisimos besos!! y es muy cierto lo que escribiste en mi blog... somos dos contradictorias... pero supongo que eso esta bueno... todas las cosas tienen su otro lado, su lado opuesto!! saludooos! muaaa!

Anónimo dijo...

ola prin!hay te das cuenta cuand son wannabies..nosotras hemos nacido con estrella,no nos la pintamos para copiarnos bexitoss

Mildren dijo...

animo y nada de estress todo relax!!


k seras lamas wapa en año nuevo!!!

y un abrazo de oso o mejor k te parece un abrazo de oso sanwich jajaja !!


besitos

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola princesita mia!
todavia no actualizasss!!!!
mmm.. quiero saber como estass!
bueno, un beso enorme y gracias por estar siempre en todo!

muakkk!

Anita dijo...

Hola hermosaaa!!!!!
pasaba a ver como estabas, espero saber pronto de vos, un beso!

Anita dijo...

ahhh!!!! ke bien ke te guste incubus!!!! loa amooooo:D

Anónimo dijo...

Hermosa, como se te extraña!!! Hace mil que no se nada de vos... Me haces falta!!!Me tenés mal acostumbrada a tus consejos y palabras llenas de sensatez y dulzura... Blue, sabes que? Yo estaba segura de que había dejado un comentario en esta entrada hace días... Qué paso? Cerré la página sin guardar los cambios? Ayyy, por favor, que tontis soy... Entre las mil quinientas cosas que escribí creo que lo que más quiero rescatar ahora es que yo también sueño con una la "primera convención Internacional de Princesas"... Que hermoso sería conocernos todas y darnos esos abrazos que siempre nos mandamos desde las más diversas latitudes, reírnos al unísonos con las ocurrencias de las más graciosas mientras nos tomamos una fresca coca light: yo creo que ese momento no sólo sería maravilloso sino que también, aunque sea por un rato, se acabarían los complejos y las angustias, por que al estar rodeadas de gente tan linda, que mira a traves del alma, nos relejaríamos en la mirada de las demás y nos veríamos todas perfectas... Te quiero mucho y te juro que si vos fueras mi médico de cabecera, yo sería una paciente aplicada... jejeje...
Hermosa, espero que todo esté bien y que tu ausencia sólo se deba a el exceso de trabajo y ocupaciones.. Te quiero muchooo y te super extraño pero vivís en mi corazón... Te deseo un buen finde ... Cuidate... BESOTES!!!

Cez Es Miranda dijo...

primero , gracias por leerme y pasar por el blog ! el estres :S espero estes mejor de todo eso , y suerte !