viernes, 7 de marzo de 2008

Bipolar. Me entiendo en mi desorden y en mi incoherencia...

Alooo hermosas de mi corazón, tanto tiempo sin estar aqui, pero me he tratado de pasar por sus blogs y nunca me olvido de ustedes. Bueno mi humor no esta muy bueno que digamos. Me siento tan totalmente bipolar. No se que diablos pasa por mi cabeza, puedo ir de un extremo a otro con tal facilidad que es algo ya innato en mi. A veces juro que nunca haria tal o cual cosa y de repente yo misma me sorprendo haciéndolo. Siento que toda esta patología es parte de mis problemas alimenticios. Y en realidad no se cual se la causa de todo, de que vida siempre esta a la mitad, incompleta, desbaratada, y aunque he tratado de conocer muchas cosas de esto, de mis desordenes alimenticios, de mis desórdenes de personalidad, mis desórdenes emocionales, todo conduce a una multicausalidad, o sea no es causado por un solo factor, de hecho se ha estudiado también que podría tratarse de una carga genética para padecer Eds. Bipolar-Desordenada-Incoherente, si ya acepte rotundamente mi personalidad múltiple que encierra todas estas milagrosas cualidades, y sin embargo me pregunto cual sería la causa mas poderosa en mi persona? Resumo: mi vida en la infancia fue buena, y todo apuntaba a que vivía en un mundo rosa, no se que paso,no se donde desvié mi completa atención a buscar lo malo, porque siempre mis caminos conducen a lo malo, tengo 2 opciones y siempre me voy por la opción mala, por las ramas, soy desidiosa hasta la punta del pelo... Pero me difiendo: yo no elegi precisamente ser así, no elegí tener que cargar con la genética de la herencia al sobrepeso asqueroso de que pudiese hacer mil horas en el gym y debido a mi asqueroso metabolismo bajase 1 kg, me condujo a la bulimia y a la anorexia y a la distorsión mental de mi imagen por completo, no elegí tampoco tener la madre sobreprotectora y juiciosa que me toco que en vez de infundirme confianza me hizo crecer insegura hasta el nabo, siempre dependiente de los demás, siempre necesitando tener a alguien conmigo, aunque ese alguién fuese una mierda con tal de no sentir el vacío de estar sola, no elegí ser mujer tampoco para cargar las jodas que esto conlleva, las diferencias en el trabajo, las desventajas a las que siempre nos enfrentamos, ni elegí mucho menos pasar por todos los golpes duros de la vida que me han tocado para volverme siempre a l defensiva, desconfiada, bipolar, desordenada e incoherente... Con justa razón me toco ser así si tenía los motivos suficientes para volverme toda una experta en el ser bipolar-vivir en un completo desorden y actuar con total incoherencia... Bueno y ahora contesto el meme al que me nomino mi princesa colombiana, la hermosa mi bella Aleja: Tengo miedo: Tengo miedo a... no lograr que mi hijo sea feliz Tengo miedo a... perder a mi familia en especial a mi papa (complejo de elektra gracias aparte) Tengo miedo a... subir de peso Tengo miedo a... no poder ser feliz nunca Tengo miedo a... no encontrar a alguién que me ame en la misma magnitud que yo pudiese amarlo. Mis niñas hermosas me despido, actualizo pronto y me paso a sus blogs!! Las quiero mil montones, gracias por venir aca, y desde aqui mi apoyo incondicional a todas y en especial a Gaby, mi princesa Argentina: nena mi corazón esta con vos... Blue Sky

10 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Mi queridísimo y azul cielo!!!!
te eché tanto de menos en mi ausencia, y que lata que te encuentre así, lamentablemente esto de los ED nos tiene a todas casi totalmente bipolares, ahí depende si uno quiere controlarlo o no, en mi caso ya estoy controlando esa bipolaridad, sigo con
ED pero al menos no descargo mi rabia con todo el mundo como solía hacerlo.
Espero que te encuentres mucho mejor y que estes en el lado feliz xD
Un beso enorme!

BYE!

Anónimo dijo...

Me identifique muchísmo con tu entrada, hermosa... Bipolaridad y TCA... ¿Qué viene primero? ¿El huevo o la gallina? No lo elegimos y quízás no tenga ninguna lógica más que la herencia y factores desencadenantes... Cómo cualquier síntoma no tiene la lógica de la voluntad ni la consciencia, es algo que nos excede... Un amigo virtual ( del que estoy perdidamente cyberenamorada) siempre me menciona la pelicula UNA MENTE BRILLANTE, el protagonista logra convivir con sus fantasmas en total armonía... Y vivir.. No elegimos que nos pase esto pero si podemos elegir como vivir con lo que nos pasa, podemos intentar que los miedos, las dudas, las culpas no nos maten ni nos limiten a vivir, podemos ser felices, creo, con lo que nos pasa... Y también creo que cada uno dentro de sí mismo tiene las armas... Yo se que tengo que dejar de dudar y animarme a crecer, a enfrentar como la adulta que soy un mundo que me asusta...
Para eso tengo que cortar la relación que tengo con el miedo, no debe seguir paralizandome y sólo debería ser un mecanismo de supervivencia... Es todo un tema, Hermosa..
Odio esta Bipolaridad, la odio porque me lastima a mi y la odio porque te lastima a vos... Pero si en vez de nuestra enemiga la transformamos en una aliada... No podemos contra ella pero no le permitamos que nos defina...
Somos mas que lo que nos pasa... No nos quedemos aferradas a esos sintomas de mierda que nos duelen...
Acá estoy desobedenciendo las órdenes pero no puedo más, necesitaba volver, escribir, leerlas... No me puedo llamar con mis amigas del alma, con las personas que más amo en la vida...
Te quiero mucho hermosa, te amo...
No podia no estar acá, con vos diciéndote que no tengas miedo de ser vos, de ser la persona maravillosa que sos... Te adoro, nena!!!! Besotes

Aleja dijo...

Si maldita bipolaridad! es un sufirmiento constante, y todo conlleva a todo, a los ED, a la inseguridad, a no querer estar sola y meterte con cualquiera que te hace sufir...en fin!! se que no toda la vida estaremos asi, lo se, te quiero montones! cuidate mucho mucho!!
que rico ver un comment de Gaby! si te hablas con ella por msn o por correo saludamela por fa!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba rapidito a saludarte porque ya me estoy yendo!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

Loth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA SOY NUEVA POR TU BLOG ESTA LINDO FALTA MUSICA , BUENO LO PRIMERO ME PRESENTO SOY TATIANA DEPRESIVA BIPOLAR LOCA EXTRAÑA RARA ELOCUENTE ANIMOSA AMOROSA LLORONA ALEGRE SENSIBLE FUERTE CARISMATICA ABECES FRIVOLA Y OTRAS BECES TOOODO UN MAR DE LAGRIMAS CUANDO LEO ALGO LO PUEDO SENTIR Y VOY DE UN EXTREMO A OTRO ESTO Y ENAMORDA ESO CREO PERO A MOMENTOS LO AMO Y A MOMENTOS LO ODIO IGUAL A MI FAMILIA SOY UN DESORDEN MUY COMPLICADO DE PALABRAS Y SENTIMIENTOS SOY BIPOLAR JAJAJAJ BUENO UNO APRENDE Y HASTA LE ENCUETRAS MUUXO GUSTO A LA PALABRA BUENO ME GUSTO MUXO TU BLOG ESTA LINDO ADEMAS QUE ESTO DE LOS BLOGS ES GENIAL PORQUE LA VERDAD EL METROFLOG O EL HI5 YA SE VOLVIERON MEDIOCRES SOY UNA PRINCESS NOSE SI BELLA O FEA SOLO YO A FINAL DE CUENTAS SOY ANA Y SOY MIA SOLO ELLAS SABEN LO QUE SOY LAS AMO Y LISTO , BUENO ESPERO MI PRESENTACION HAY SIDO BUENA UN BESO OJALA TE PASES POR MI BLOG Y PODAMOS SER ALGO ASI COMO COMPAÑERAS DE BLOG UNAS BUENAS COMPALERAS Y TALVEZ UNAS BUENAS AMIGAS NO CREES??? BUENO UN BESO BYEEE

Unknown dijo...

QUERIA DECIRTE QUE ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE TE AGREGUE A MIS BLOGS FAVORITOS OKISS UN BESITO ESTARAS EN EL ENLACE ESQUE TU BLOG ME GUSTO MUXO OKISS BESOS BYEEE ANIMO SER BIPOLAR ME GUSTA MUXO SOY TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR Y BUENO HAY QUE AHCER TURISMO NO CREES??

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!!!
cielito azul!
Te cuento que cambié de blog, espero que me sigas visitando ^^
Un beso enorme!!!!

BYE!!!

MissSolitaria dijo...

ola nena
io creo k la maioria de nosotras tenemos algo o mucho de bipolares i es k la verdad no lo podemos evitar, cambiamos segun nos veamos
pero bueno
espero de todo corazon k estes mejor
cuidate mucho
te seguire leiendo
i mucho animo si?
besitos...

Lu dijo...

HOLAS
HACE MUCHO QUE NO PASABA A SALUDARTE
ESPERO ESTES BIEN NENA, CUIDATE MUCHO Y MIL
♥BESOS♥