miércoles, 19 de marzo de 2008

Carta de despedida...

Para: sk18@hotmail.com "Heaven"......................... De: mia_x@hotmail.com "Bluesky" Te escribo para pedirte de favor que le pases este mail a alguien que no encuentro por ningun lado, lo he buscado en internet, por el messenger, en el celular , por mensajes, pero se ha desaparecido, se mudo de ciudad, se desaparecio, se fue de mi vida y me volvi loquita de la desesperación por verle, pero ya todo se ha hecho y no lo encontre... Yo se que tienes contacto con el, talvez en la noche cuando estas solo, talvez cuando ya estas cansado del día y vas a dormirte, talvez cuando te pongas un poco ebrio, no se pero esta alli contigo de vez en cuando cuando volves a ser tú, el que fuiste conmigo. Quisiera haberle visto por ultima vez... pero como iba a saber yo que era la ultima vez?? quisiera volver atras, abrazarle las veces que no lo hice porque mis abrazos se ocupaban de rencor, de tristeza, de celos, quisiera volver atras, robarle los besos que me negó, el tiempo que no tuvo para mi... claro pero como iba a saber yo que era la ultima vez no? Dile que si le hice algun daño nunca fue intencional que el sabia que me partia la vida para que algo malo no le pasase, que mi error mas grande fue pensar que podia quererme de la misma tonta manera irracional que yo le queria y que hoy me doy cuenta que no era posible, que el es como el viento, no podes encerrarle simplemente... Decile que me volvia loquita cuando lo veia, que me moria de ganas de verle todos los dias, que me encantaba su cara su pelo, su sonrisa, su boca sus manos y sobre todo cuando me abrazaban, que podia pasar las horas oyendole hablar y que me hubiese gustado ser la persona de su vida, llenarle en todos los aspectos, hacerle tan feliz que no quisiese irse nunca de mi vida, dile que cuando dormiamos juntos me despertaba antes a veces y solia verle dormir solamente... y eso bastaba, verle dormir era la maxima devocion hacia su persona, verle feliz de vez en cuando... Dile que mi mayor fracaso ha sido tambien el, porque claro no lo pude tener, no le pude enamorar, no le pude llenar sus expectativas y ya nada cuenta para mi, podre ser la mejor residente, la mejor operando, la mejor amiga , pero no pude ser la mejor para el, en fin eso me frustra aun, seguro me frustrara para siempre... Dile tambien, que me han dolido muchas cosas de su parte y aun a veces me pregunto porque ese desprecio hacia mi? porque no podia nacerle tantas cosas por mi? porque no tenia tiempo? porque no queria estar conmigo, decirme cosas, porque tenia que pedirle que me dijese que me amaba o que diera un beso? porque a el no le nacia? preguntale, porque no le entendi nunca y eso, me desgarra por dentro, me desbarata, me desarma el teatrito de mi vida... Por lo tanto tambien, decile que esta en deuda conmigo para siempre: me debe 345 000 millones de abrazos que no me dio, 234 990 millones de besos que me nego, 23 499 noches a su lado, 234 566 te amos, 456 777 te extraño, pero que esa deuda ya no podra saldarla nunca, pero en fin que sepa que su deuda quedo aqui conmigo. Decile que a pesar de su ausencia, se su resentimiento hacia mi persona, y de que se haya marchado para siempre, le deseo lo mejor, que para mi siempre sera inolvidable, pero doloroso pensar en el... Me decia Gaby el otro dia, mi amiga Argentina, mi hermana Argentina: Ale: Traes vida, curas enfermos, tenés demasiado amor a la vida como para permitir que la tuya sea un drama... Ale, vos podés... Confiá en vos y en tu intuición... Si te ganan los impulsos contá hasta mil... Y yo pense, que era cierto, que cada dia luchaba yo en el hospital contra el tiempo, contra la irresponsabilidad de las pacientes, contra la misma vida, por salvar otras, por sacar bebes en 5 minutos a punto de morirse, por salvar señoras, por luchar para que todo estuviese bien, y hacia de mi vida aparte de un drama, una porqueria, una tristeza absoluta una vida sin sentido, sin matices de nada mas que de la soledad, del rencor, de lo malo que ahora la inunda... Y por favor, finalmente decile, que a donde se haya ido, lo voy a extrañar para siempre, y sin embargo acepto que se ha marchado y no lo detendré ya... Hasta nunca Heaven: Alexa "bluesky" Me pregunto cuando será el día en que haya tomado una decisión y esta durá mas de 10 minutos? O cuando no estaré despidiendome de alguién más? Y nuevamente me llena la tristeza, la depresión, la bipolaridad, la anorexia y la bulimia, y vuelvo a Ana más anoréxica que nunca, sin hambre de nada ni de comida, ni de pensar ni de sentir ni de oirte ni de verte ni de nada...

23 comentarios:

Loth dijo...

Hola, princesa:

Ante todo, es un honor para mí que te gusten mis textos y quieras exponerlos. Eres libre de hacerlo, y te lo agradezco mucho :)

Y luego decirte que tu carta me ha emocionado hasta hacerme llorar...me he sentido tan identificada y arropada por ello :)

Un besazo, linda, sigue luchando por tus sueños, no te rindas!

Mary dijo...

Hola mi querida princess!!

Esta precioso tu blog. Y esta carta de despedida esta cuper triste, me ha llegado al alma y te entiendo, pues estoy pasando por una situacion similar. Pero ánimo, eres lo suficientemente fuerte para superar ese dolor que hay en tu corazon.
Muchas veces el escribir lo que sentimos nos ayuda a desahogarnos y a sobrellevar más facilmente estas situaciones.

Anda, sigue adelante, no permitas que personas que ni siquiera saben valorarte te amarguen la vida.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Me lloré la vida, Hermanita mayor..De muy chica tuve que entender que la vida esta hecha de encuentros, desecuentros, reencuentros y despedidas...Es tanto el dolor que ahora no podés ver lo bueno que pudo haber dejado Heaven en tu vida si es que no arruinó todo con sus huevadas...
Amiga, como me duele leerte así pero también me pone feliz que puedas largar todo eso, que no lo dejés adentro tuyo torturándote. Los que tuvimos la suerte de conocerte, conocerte con tu anorexia y tu bulimia, con tu bipolaridad y con tu infinito amor por la vida, porque quien ama a los demás, elige sanar, ama la vida sabemos que vos merecés un mundo lleno de cosas positivas, de cosas que te hagan feliz... Quizás una de las consecuencias de los TCA sea privarnos de esos momentos de felicidad infinita y prolongarnos los otros...
Luchas contra la muerte podés luchar contra la angustia, contra el dolor pero contra el tuyo, Ale...
Se que podes...Se que puede ser la tarea más difícil pero también se que vale la pena porque te mereces todo lo que soñas...
Algún día, todo este dolor va a ser una cicatriz en el alma, que va recordarte lo maravillosa que sos, una persona que ama sin condiciones... Algún te vas a cruzar con un tipo que valga la pena y vas a agradecerle (no, eso es mucho) a Heaven que haya pasado por tu vida porque así podrás valorar lo que necesitás para vos y descartar lo que no vale la pena...
No se te ocurra culparte por las idioteces de este inmaduro emocional,que el sea un boludo marca acme no tiene que ver con tu anorexia, con tu bipolaridad... Vos sos mucho más que eso, vos sos una MUJER CAPAZ DE HACER DEL MUNDO UN LUGAR MARAVILLOSO PARA LOS QUE TE QUIEREN- eso hiciste conmigo-. Nuestra puta desgracia nos hace creer que no nos merecemos ciertas cosas pero la verdad es que si las merecemos, lo que pasa es que no las permítimos y quizás, hasta nos enamoramos de quienes no nos van a sacar de la duda... Lo bueno del pasado es que justamente, ya pasó y que no tiene porque repetirse... Vamos, Ale... A mirar para adelante, que hay mil cosas por las que luchar y vos con tu infinita fuerza, vas a salir triunfante de cada batalla...
Te quiero, te adoro, hermosa...

Lu dijo...

hola:D
MUY EMOTIVA TU CARTA ME HIZO EMOSIONAR Y PENSAR QUE ALGUN DIA LA GENTE CAMBIA Y NO VOLVEMOS A VER A LOS DE ANTES, PUES NI PEX, TE DEJO MI SALUDO Y MIL
♥BESOS♥

Aleja dijo...

HOla bonita!esas malditas cosas que duelen son las que nos hacen fuertes...te lo aseguro!
Sabes que te quiero un restooo!!

Anita dijo...

Hermosa!!!!

qué triste esto que has escrito, pero que bueno que puedas sacar todo eso que tienes ahí adentro, al igual que Gaby creo q eres una persona q vale mil, y si este tonto no supo aprovecharlo y quedó en deuda con vos, ya no dejes q salde la deuda, mejor que llegue otra persona que sí te valore, que te llene de felicidad y te entregue todo lo que vos merecés...


ánimo hermosa, no te dejes vencer, un abrazo muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Dioos que precioso!1 que preocioooosoooooooooooooooooooooooooooo

me ha encantado me ha fascinado!!
ojala yo pudiera escribir una carta de despedida taan linda como esaa.

Es que dices unas cosas tan lindas!
animoo!!

HONEY dijo...

o.O
wow en serio que esa carta
me hizo llorar !
bueno soy ben chillona, pero esta super emotiva u.u
hermosa te extraño bastante, pero simplemente no he tenido ni ganas de andar por aqui.
Ah! y tambien quiero decirte que si, te admiro muchisimo eres una gran mujer, una gran persona, haces cosas hermosas y maravillosas, puedes desde salvar vidas hasta hacer sentir mejor a alguien con simples palabras.
En serio, recuerdo antes cuando me sentia mal, triste, entraba a mi blog, leia los comentarios y los tuyos, eran lo mejor, siempre tan acertados para hacerme sentir completa, bien conmigo misma.
Te agadesco muchisimo. Hay veces que cuando me siento mal los busco y los leo y los vuelvo a leer. xD
te quiero mucho hermosa.
Y espero que estes bien, debes de estarlo, eres una super mujer ;)

Oxidada dijo...

hola me pasaba por tu blog :)
haber si te pasas
buenisimo ^^

te deseo suerte!!!

http://demasiadoimperfectaparatugusto.blogspot.com/

pasate por mi blog

Mildren dijo...

Hola hermosa!!

Pues ay k cartita lo k me gusto es todo lo k te debe, pero nose siento como k no le kieres decir adios en el fondo pero confio k tomes la mejor decision
Cuidate un monton y te kiero!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!

Espero que estes bien!

Un besote enorme!!

Cuidate...

Anónimo dijo...

Mi hermosa, te mando un beso gigante... Porfa, pone unas lineas para saber si estas mejor... Y si estas mal, tambien escribe para que podamos cuidarte... No te quedes con lo que sentís para vos solita que las alegrias compartidas nos hacen más felices y las penas, se hacen más llevaderas... Te amo, Amiga!!! Mil besos y miles de abrazos para vos...

Delirare dijo...

Soy Loth, con nueva cuenta...me borraron el blog. Sígueme por este nuevo perfil :)

Aleja dijo...

DOnde andas bonita?? estas bien? un besote!

Anónimo dijo...

Hola!!
Ay deveras que me encanto lo que me dijiste y me hizo sentir mejor de verdad :]
Muchas gracias por tus lindas palabras n__n me subieron un poco el animo :]
espero que te estes bien si?
Cuidate mucho un besoo

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

hola neniss.. qria pasar, aunq sea muy rapido, a dejarte un besito y mucho animos.. a recordarte q t super kiero y a darte mil gracias por estar conmigo siempre..
mucho animo nna! d verdad
t kiero

HONEY dijo...

dooonde andas :(
te extraño
:(
mañana die cumple un añito :]

*{Cottoncita}* dijo...

las despedidas son tristes, pero a veces necesarias, yo de corazón espero que todo esté mejor.

Y pues si, lo de Ikki llegó a su final, como todo... no creas que la más desconcertada fui yo, creí que me iba a quedar con él toda la vida, pero no...

p' hacerte corto el cuento, me mamé de su indiferencia y de sus locuras; de que fuera tan asocial y no compartiera con mi s amigos y familia; fueron 4 años y 4 meses en los que tuve paciencia y esperé que las cosas mejoraran... pero no.

Bueno ahora hay que seguir adelante, gracias por pasar...

Anónimo dijo...

Mi bella, Hermosa... Gracias por andar rezongando en mi blog... jajaja!!! Cuando te ponés resongona supongo que estás bien... Aunque estoy feliz de tener noticias tuyas ando super ofendida, jejeje (mentira) porque no actualizas... Ale, no sé nada de vos, de tus amores, de tu trabajo, y los mil etc que pueden existir... Me haces extrañarte mucho pero donde estés sabes que te pienso mucho y siempre te mando mis energias positivas para que andes super pero = quiero saber!!!
Supongo que no has actualizado porque andas a full con el trabajo y no porque andas con penas. OJO, que yo no me entere que andas toda complicada y no venís a refugiarte en nuestro afecto...
Bueno, ya te regañe suficiente, jejeje... De verdad, hermosa que se te extraña muchísimo....Siempre me haces falta... Te adoro, amiga... Mil besos y acá estaré esperando... MIL ABRAZOTES Y BESOSOTOTES... Y MAS ABRAZOTES... TE AMO MIL, AMIGA!!!!

Anónimo dijo...

Me trago mis retos, soy una bruja sin escoba... Mil perdones, termine de regañarte y decirte cuanto te adoro y recibo el mail... Me alegraste el día, estoy iupi. iupi, iupi... Gracias por ser una olvidadiza tan divina.. Te adoro... Muahhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

Te dejo un regalito... es para decorar la sidebar

<marquee direction="up" scrollAmount="1" style="background:url('http://i244.photobucket.com/albums/gg37/gabysb/FONDOS/mainback.jpg'); text-align: center; width:200px;height:300px;border:2px outset #87CEEB ;padding:3px" onMouseover="this.scrollAmount='0'" onMouseout="this.scrollAmount='1'"><font face="Arial" color="#8B3A62" size=2>Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, sin embargo, otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos:
Las primeras hojas que nacen del brote son nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, quienes nos muestran lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace ser felices.
A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría: son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol: paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre... Simplemente porque cada persona que pasa y nos toca en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí misma y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.
</a></p></marquee>

HONEY dijo...

te exxxxxxtraño

Aleja dijo...

como estas bonita???