jueves, 22 de noviembre de 2007

Ama a quien lo demuestra...

Basta de cosas malas, hoy me siento mejor.2 cosas: Primero: acepto mis errores, mis debilidades y que no soy perfecta, que puedo ser la peor y la mejor al mismo tiempo, instantáneamente y adoro mi capacidad para hacerlo! porque acepto que no soy como quieres que sea, pero a mi es lo que mejor me ha funcionado, que tal vez te decepcione muchas veces pero nunca fue mi intención, y a lo mejor también tu me has decepcionado, Segundo: Acepto no ser tu hija favorita pero tal vez tu no te has portado siempre como la madre favorita, acepto que no me puedes querer siempre, pero que no has dejado de estar allí, acepto mis errores, perdón por mis ofensas, pero antes que nada me acepto a mi misma como soy y reconozco mi derecho a equivocarme y a recapacitar pero también quiero que sepas que me he dado cuenta de que soy un adulto y también tengo derecho a decidir por misma, y que mis decisiones van llenas de responsabilidades y por lo tanto tengo derecho a ser yo misma y por lo tanto responsable de mis actos aún si te gustan o no... Ama a quién lo demuestra: Ama a quien lo demuestra, el amor no tiene precisamente porque ser un camino doloroso y lleno de tristeza, es mentira que el que no sufre no ama, puedes amar sin tener que sufrir, puedes amar y sufrir al mismo tiempo, es verdad que es bueno ceder por el otro, pero mentira que no vamos a esperar nada a cambio, porque el no esperar nada a cambio habla más allá de un amor de pareja, si hablas de ese amor puede ser un amor espiritual o un amor hacia un hijo, ese amor no espera nada a cambio, pero el amor a esa persona especial espera inconscientemente ser correspondido, tal vez no lo esperes precisamente en la misma forma, de la misma manera, en la misma cantidad, pero esperas saber que si tu amas a alguien que si lo dices, que si tienes detalles, la persona de una forma, tal vez a su manera te corresponda, ama a quien lo demuestra: como tu se los has demostrado a él, ama a quién lo demuestra: cuando te enfermas, cuando estás triste, cuando subiste de peso, cuando estas mal humor, cuando te toca estar abajo y tocar fondo tal vez, ama a quien te lo demuestra sobre todo en días dificiles , a quien te acepta como eres, a quien te conoce de verdad, si eres capaz de portarte con esa persona como realmente sos, sin máscaras, entonces si amas, y te aman, podemos cambiar cosas por la persona que queremos, ceder es la palabra, cambio tal o cual cosa por ti porque se que para ti es importante, porque se que puedo hacerlo pero no podrás cambiar mi manera completa de ser porque entonces ya no estarías enamorado de mi, sino de otra que tu mismo creaste, ama a quien te demuestra que también cede cosas por ti, porque cuando alguien te ama reconoce sus errores también, ama las diferencias que tienes con él porque la incompatibilidad de caracteres no es causa de divorcios sino de matrimonios, porque busco en ti lo que es débil en mi, porque busco en ti lo que yo no tengo, que aburrido si fuéramos iguales!!! ama a quién te lo demuestra de tal forma que aunque no este físicamente a tu lado sabes que esta pensando también en ti como tu ahorita en él, ama a quien lo demuestra porque mereces que lo demuestre sin pedírselo siquiera, porque mereces saberlo tan solo con mirar sus ojos, porque cuanto te caes sabes que esta allí para levantarte, ama a quien te lo demuestra porque sin lugar a dudas se habrá convertido en una bendición en tu vida... Amo a mi novio porque me lo demuestra, porque ha estado conmigo desde hace 2 años, porque he estado gorda y flaca y el ha permanecido, porque ha cambiado cosas por mi, pero también yo por él, porque no necesita decírmelo mucho me lo demuestra de otra forma, amo a mis amigas princesas porque no me conocen, no saben mi nombre, no saben como soy, no me han oído, y sin embargo saben de mi mis más crudas realidades, porque no me pongo máscaras con ellas, porque puedo ser lo peor y lo mejor al mismo tiempo y sobretodo porque me lo demuestran: porque podemos estar cada una en un punto diferente del mapa y nos separan kilómetros de distancia pero sus palabras llegan a mi corazón como si estuvieran al lado mio, y no requiero de su presencia física, porque robo un pedazo de su tiempo sin siquiera pedirlo para que piensen en mi cuando las veo por acá y sobre todo porque me aceptan como soy y yo a ellas, porque no esperan nada a cambio ni yo tampoco de ellas, y porque sin lugar a dudas se que cuento con ellas y ellas saben que cuentan conmigo... Ama a quien te lo demuestra!!!!! Hoy me he portado como una melosa, si mi texto derrama miel, pero necesitaba decírselos!!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!

Me encanto tu post!
y también me encanta como escribes enserio!!
A veces va tan bien escribir todo lo que pensamos, a mí me deja usper descansada después!


Un beso!

Fresas dijo...

Pero por sobre todas las cosas no dejes de AMAR... que lindooooo! cuanto amor hay para dar no?? no desaprovechemos el tiempo... te mando muchos, muchos besos!

Anónimo dijo...

AYYYYYY, me encanta como piensas y como encuentras las palabras justas para describirlo... Me emocionas y me hace mucho bien... Que grandes verdades dijiste sobre el amor... Amar incondicionalmente, tan simple y tan complejo a la vez...
Princess, me alegra que estés mejor y que estés sintiendo todas esas cosas lindas..te dejo un beso enormeeeeeee... Cuidate! Muchos abracitos de oso y buen fin de semana...

HONEY dijo...

tienes razon en lo que dices de las princesas..
y que hermosisimo post, creo que nunca me habia encontrado con uno asi ..

*{Cottoncita}* dijo...

me encanto el titulo de tu post!

y sabes que identifique mucho a tu novio con el mio???

hasta cuando estuve en la cuspide de la gordura, el siempre tuvo palabras hermosas para mi, piropos y no me dejaba de reeptir lo linda que le parecia... increible no?

POr eso estaremos tan tragadas!!!

te agregue a mis links ;)

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, me ayudaron mucho en este momento...

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
un saludote!!! primera vez por aquí, VIVA EL AMOR!!!! jjeje, me encantó como escribiste todo!!!!

I♥U

*{Cottoncita}* dijo...

ola amiguita!

que mal que estemos pasando por esto, pero lo bueno es que son estados transitorios, solo te digo que te acompaño desde aca... se que saldremos adelante!

gracias x tu visita!

sweetxever dijo...

hola preciosa!!
gracias x tu comment!!
me encanto tu entrada,
me conmovio!!
me a subido el animo!! enserio!!
cuidate mucho!!
besitos!!!

Mildren dijo...

Siempre aki amiguis!!

super inspirado el post y ya veras k esos ias se van como aguita rapido rapido!!

y k viva el amor!!

besitos

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

aii niña.. es todo un deleite leer tus sentimientos y formas d pesar.. nunca cambies eso.. tienes los pies mui bien puestos sobre la tierra y mcha razon
un beso enorme!!
t cuidass

Cez Es Miranda dijo...

las amigas princesas son quienes siemrpe nos entienden , a veces no se como pasa , pero es asi
besitos nena ,que estes bien

Karamelo LigHt dijo...

hola prins, gracias x pasar, también m gusto mucho tu blog.

Muy profundo y muy cierto lo ke dices, y aki tienes una amiga con kien contar.

te mando saluditos...

Anónimo dijo...

Princess, gracias por tus palabras llenas de sensatez y objetividad. La verdad es que me has hecho reflexionar mucho sobre lo que es el amor y tienes razón, el tiempo curará todo... Gracias por ser tan linda, imposible no quererte. Te dejo un beso gigante y un abrazo de oso...

Aleja dijo...

Hola nena, es muy cierto tu post, creo que a mi me hace falta aprender a aceptarme y aceptar que no soy perfecta para estar en paz conmigo misma! me encanto lo que escribiste, te envio michisimos abrazotes cuidate mucho!!

Hielito* dijo...

ola
recien paso x aqui esta muy lindo lo que escribes
besos
portese bien /*

HONEY dijo...

( y los cojones hombres creen que uno se derrite, se desmaya, se muere y toca el cielo cuando se los hace aja claro si como no jajaja )

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ay como me rei con tu comment
y gracias por decir eso de las fotos
me levanta un poquillo el animo =]
espero que estes muy bien

Anita dijo...

Hola nenita!!!

estoy de visita en tu blog x primera vez, y he leido todooo, me gusta musho como escribes:D, te visitaré más seguido!!!!

esta entrada me encantó!

espero ke estés bien, besitos, ah! y te agregué a mis links:D

Azteca dijo...

vaya e stan profundo

me encanta tu post, y me parece que te estas encontrando tu misma, te envio muchos saludos