lunes, 19 de noviembre de 2007

La oveja negra del hogar...

Hoy estoy enojda, estoy muy enojada, muy, muy enojada, quisiera precisamente en este instante salir a la clle y fumarme 3 cigarros al mismo tiempo para descansar mi furia incontrolable... pero claro no puedo ni siquiera hacer eso porque todo, todo lo que hago se me es cuestionado. Maldición!!! no tengo 15 años para que me estes fiscalizando todo el maldito tiempo!!!! Tengo una sola hermana menor que yo, 3 años, pero como lo dije al principio a mi me toco la fortuna, el honor y la gracia de ser la oveja negra del hogar. Claro, mi hermana (a la cual adoro sin embargo a pesar de todo) siempre fue la hija prodiga, el patriminio cultural de la casa, y yo obviamente tenía que hacer todas las cosas malas que se me pusieran en el camino, tenía que tener novio mas chica, llegar tarde siempre, fumar, tomar, salir embarazada, tener anorexia, cuadros depresivos, intentos de suicidio, andar con los peores tipos del mundo... le añado algo más a mi honorable puesto??? Mi hermanita consentida se fue a estudiar la carrera a otro estado y entonces la mustia alla hizo y deshizo con su vida hasta que se harto donde Nadie (entiéndase por nadie: papas) la vio hacer sus fechorías, esta de nuevo aqui en casa con nosotros, y el motivo de mi enojo, de mi furia animal, de las ganas que me dan de explotar en mil pedazitos y que después pase la señora del servicio y los eche a la basura es que vino su maldito noviecito de fuera a pasar unos días aqui, hoy precisamente iba a ver un concierto al cual yo quería ir, solo yo, unicamente yo, a mi, la oveja negra del hogar se me había ocurrido la grandiosa idea de ir!!! porque a nadie más le gusta el tipo del concierto, pero por lo de mi accidente ya no pude ir, porque obvio yo iba a ir con mi novio al cual amo por cierto pero esa es otra historia y como 2 cualquieras seres mortales estudiantes no ibamos a pagar los boletos caros, así que no pude ir porque tengo puesto un collarín las malditas 24hrs del día. Entonces llega mi papa, mama, hermanita y su novio (maldito cuadro maravilla) con la maravillosa novedad de que mi papito compro 4 boletos para el concierto de los mas caros!!!!!!!!!! y adivinen quien va a ir: el cuadro maravilla sin lugar a dudas!!!! Osea le dije: gracias papi, porque si hubieramos podido ir mi novio y yo habiamos tenido que comprar los boletos nosotros mismos pero como es la hija prodiga y el novio prodigo les pagas los malditos boletos y en el lugar más caro (para lucirse tratar bien a su próximo yernito y de paso quedar bien con my sister) de un MALDITO CONCIERTO Al QUE NI SIQUIERA QUIEREN IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDICION!!! MALDICION!!!! MALDICION!!!!! ACto seguido: lo dejo con la palabra en la boca, me retiro del lugar del altercado, y como acaba de comer a fuerzas un maldito sandwich que me habían traído y me obligaron a comer, subo a mi cuarto, entro al baño y... Acto seguido: lo vómito. Moraleja: Si tengo el honorable lugar de ser la oveja de la familia en esta casa, me tomaré el título completamente con todos sus honores y no me obliguen más a hacer cosas que no quiero: lease comer por ejemplo. Bueno mis queridas princesas después de vomitar también el enojo y la frustración en estas letras, esperare serenamente a que se vayan para poder fumar en sana paz... Las quiero!!! See you later!!! Blue Sky

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente a veces solo estan esperando lo peor de uno o que te equivoques o que cometas un error, y claro uno se refugia en ana o mia que siempre estan esperandote. Besitos edulcorados!!!

Mildren dijo...

Hola hermosa!!

Asi o mas parecida la vida? te entiendo ala prefeccion como leiste en mi post pasado andava en las mismas, pero decidi ya no tomarmelo tan personal, despues de todo es nuestra vida no? y kien la la a vivir siempre con nosotros ha? pues nosotros mismos asi k mientras estes en paz contigo lo demas vale un reverendo pepino!!

Animo k tienes a tu novio k te hecha porras y ami pork tu ERES UNA PRINCESA, no una maldita oveja okis?

Va besitos y piensa, piensa y vale la pena cometer una idiotez para complacerlos? no creo.-

Ana y mia son refujio y ahi estan para todas nosotras:) vale te mando un abrazoote.

Anónimo dijo...

Hola princess... te super entiendo. Cuando te ponen el título de "la peor de la flia" ya no ven las cosas buenas de uno y se dedican a resaltar nuestras cositas pero esta vez tus papás se pasaron, no es justo lo que hicieron... me da una bronca...
No te preocupes total se van a aburrir, jeje.. Mejor deshacete de esa bronca porque hay mucha gente q te quiere como sos y adora lo que tu flia llama defectos, no lo ven como defectos sino como lo que te hace única, especial e irrepetible... es la primera vez que ando por aca pero prometo seguir pasando..besotes y no les des bollila... Bye

torrens dijo...

se a lo que te refieres...algo asi era en casa con mi hermana, ella no vivia con nosotros, vivia el villahermosa, y cuando venia, el mundo se desacia por atenderla....odiaba eso, no ha ella, pero si a la preferencia.

Aleja dijo...

Sabes que es muy cierto lo que dices! siempre hay alguien en la familia que es de lo mejor y uno por no haber llevado una vida "correcta" es la oveja negra como tu dices! pero nena animo, eso no nos tiene que entristecer, al contrario darnos mas fuerzas para demostrarle a todos que si podemos! te dejo besos y abrazotes cuidate mucho!

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

ay niña.. mira que te entiendo, que frustración e impotencia vrdd? se q es mui dificil xro trata d no darles importancia, ignoralos y hace tu vida sin q lo q ellos hagan, digan o piensen de ello te interese... vive tu vida y no dejes q los demas te lastimen ni decidan por ti.. arriba el animo!! y que no te importe tanto las preferencias q le den a tu hermana, tu no necesitas de esas preferencias ni nada x el estilo... ya q vales x lo que eres y con lo que llevas dentro nada de eso te influye si?
bueno, nesito nna y cuidatee!

Anónimo dijo...

recien me encuentro con tu blog cuando iba buscando algo, pasa muchas veces q se busca algo y de repente zas! aparece otra cosa q llama la atencion y en la q se curiosea pero al leer lo que decias paso de curiosidad a verdadero interes porq te entiendo no te imaginas cuanto, yo escuche una vez una conversacion de mi madre con la madrina de mi hermana en la que mi madre le decia: yo quiero a todas mis hijas por igual pero si me falta "...." a mi me da algo
y es asi, entre las hermanas sabemos perfectamente que mi hermana "...." es la favorita la niñita de los ojos de mama y papa, y ni le tengo celos ni me molesta en realidad me resvala y bastante porque? porq yo hago lo q me da la gana y si me recriminan algo ahi saco el demonio q llevo dentro y defiendo mi libertad y defiendo mis principios por encima de todo y si tengo q salir dando un portazo y mandandolos a la mierda a todos lo hago y luego q se maten a llamarme por telefono q no contessto jaja ahi se queden horas llamando
bueno la niña de los ojos de mami y papi no es tan santa como ellos creen q ya he descubierto algunas cosillas q se tenia bien guardadas y otras cosillas q me hizo y por las q nunca se disculpo... ummm ahora q lo recuerdo... esa si se la tengo bien guardada y algun dia le va a doler lo q me hizo... en fin, q me da igual q sea la niña bonita de la casa porq yo se q tiene muchas frustraciones y de nada sirve q tenga un buen trabajo y viaje mucho porq eso no lo es todo en la vida y eso no la realiza como mujer al 100% y yo ni tengo buen trabajo ni viajo pero hago lo ke me da la gana cuando me da la gana sin limitaciones y sin importarme el que diran SOY LIBRE ella aunque tamtien es independiente no es libre
nena animo pasa de todo y solo piensa en ti, no te comas la cabeza con lo que hacen dicen o piensan tus padres de ti o sobre ti, tu tienes el control de tu propia vida asi que vivela y se feliz y al resto q les den por c...