martes, 6 de noviembre de 2007

Me como a mi...

Dedico este pequeño espacio del blog para hablar de Me como a mi. Buscando por la red, me doy cuenta de que invariablemente estan saturandosé los sitios pro ana, pro mia, etc de la famosa Cielo Latini, autora del libro abzurdah. Lei el libro claro, por la curiosidad de tanto que lei sobre ella, porque no solo hay noticias, entrevistas, articulos en periódicos y revistas, sino miles de blogs donde la mayoria de sus seguidoras alaban sin cesar a la tal Latini, hay también blogs que la atancan pero en minoría. Su libro es muy interesante si lo ves desde el punto de vista de conocer una historia y además porque hacer una autobiografía a los 22 años por favor? bueno quieras o no te entra el maldito morbo de conocer más de ella, bueno hasta te la imaginas cuando la vez en las fotos que le han publicado en cada una de las escenas de su libro. Yo no puedo juzgar a Cielo, solo créo que no es la única anoréxica que ha pasado por ese tipo de cosas, porque de repente lees que casi la ven como si fuera la elegida, la tocada por la mano de la Diosa Ana primero, y después casi casi el meseías, o como dice ella, "su resurreción" "como el ave fénix que renace de entre las cénizas"??????? Por favor, créo que la mayor parte de su relato en Abzurdah puede ser que haya pasado porque las fotos de antes son impactantes, pero a mi me queda la duda, quién diablos le tomaba tanta foto? u otra cosa la maldita era todo una estrella del glamour de la anorexia porque en cada foto posa con singular entusiasmo hasta para mostrar sus heridas... Me gusto el libro sin embargo, es interesante ya dije, y lo que créo es que más que una anoréxica arrepentida y resucitada, ha sido demasiado inteligente ya que supo sacar provecho de su historia con todo el marketing que maneja y de repente se olvido de Hogweed, se arreglo el cabello, y se hizo escritora? Como sea, esta bien, lo único que me parece más que abzurdoh es que miles de jovencitas tontas traten de imitarla porque jamás menciona como diablos le hizo para salir de la anorexia, y en mentes susceptibles créo que lo único que logra es motivarlas a seguir su ejemplo: volvéte una anoréxica, haz una mierda de tú vida que después renacerás de entre las cenizas?? Que va!! Lejos de endiosarnos con Latini, tomemos las cosas buenas de lo que habla, que no es todo, y como ejemplo, la inteligencia de todo el teatrito que se ha armado... tanto que también yo le estoy dedicando un espacio en mi blog!!! y he empleado frases o parrafos de su libro y de hecho seguiré usándolos, porque lo peor del caso es que en el fondo cuando estas sumergida en este mundo anoréxico eres anoréxica de todo, de comida, de amigos, de familia, de novio... de todo, de tal forma que son muchas tus carencias, necesitas creer en algo, en lo que sea, saber que alguien ha estado en las mismas, aunque se llame Latini y viva en la otra punta del mapa, y en el fondo todas sus seguidoras y las que no lo somos tanto tal vez deseemos que también nos descubra alguna editorial planeta, nos conquiste el psicólogo, nos perdonen todos nuestros errores nuestros padres y encima aprueben nuestras barbaridades anoréxicas, nos hagamos ricas y famosas y además con la figura que siempre quisimos tener, para que el mundo termine adorándonos!!!
Pero mientras eso pasa, sigamos llenandónos de batatas macabras, de vómitos cósmicos y atasquemos nuestras vidas por ser princesas con mentiras de mármol... No dejes de renacer de entre las cenizas Cielo Latini!!!!!!!!
Blue Sky

5 comentarios:

Lu dijo...

HOLA
YO TAMBIEN LEI EL LIBRO Y ME PARECIO BUENO...
PERO IGUAL ME QUEDAN ESAS INTERROGANTES DE LAS FOTOGRAFIAS, DIGO SOLO OTRAS ANAS SE PRESTARIAN A TOMAR ESE TIPO DE FOTOGRAFIAS, YO CREO K SIGUE EN ESO SOLO K YA SE MIDE MAS, Y ES VERDAD SUPO SACAR PROVECHO DE ANA,PERO INSISTO...
SIGUE SIENDO ANA...
PD...
ESPERO TU TESTIMONIO ESCRIBEME Y AGREGAME A TU CORREO SIP...
♥BESOS♥

torrens dijo...

jajajaj...
es muy cierto lo que dices, yo ya lei el libro, la narrativa es insipida, y creo que le hecha la culpa de todos sus problemas al tipo que conocio en ionternet, creo que se la ha pasado culpando a todos de sus propios errores, que si en el colegio se burlaban de su gordura, que si la mama la presionaba, que si el tipo la engañaba (cosa que nunca entendi, porque el tipo nunca le prometio nada), segun ella todos la empujaban a ana, digo hay que tener los pantalones para reconocer nuestros errores, para reconocer cuando nosotras mismas nos hechamos la soga al cuello...

Mildren dijo...

Hola hermosa!

Si tambien lei el libro, y si me puse a buscar y buscar mas de ella..pues al principio creia k era una chava super heroe......despues no tanto pues eso mas k dar a conocer su historia es mas por publicidad....por cierto k ni siquiera esta reavilitad creo yo.

Siendo sinceras a kien kiera engañar?

Es feliz si lo es, tiene fama por ana! hipocrecia eso de k la dejo.

Un besito

Lu dijo...

HOLA
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN YA DE SALUD, CLARO K ME PUEDES ENVIAR TU RELATO LO ESPERO PARA PUBLICARLO, AGREGAME A TU MSN PARA PLATICAR
♥BESOS♥

Anónimo dijo...

SANGRE asii me hago llamar,yo tuv problemitas, bastantes problemitas,
me qerian internar en ALUBA pro safee, y comoo!
me daaan ganas de volver a adelgazar!
respondan a este meil macaaa.-@live.com.ar
oo visiten www.fotolog.com/qerertetaaanto