domingo, 4 de noviembre de 2007

Quot me nutrit me destruit

Esta es la primera entrada de mi blog, espero poder compartir experiencias con otras princess para asi poder sentirnos apoyadas. De tantos blogs que hay en la red, he sentido la necesidad de pertenecer a esto, para no sentirme sola en esta carrera...
" Me siento mareada y el hambre se me fue. No tengo sueño pero estoy muy cansada. La anorexia es así: te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir. Te ilusiona, te ampara, te ilumina, te destruye. Estoy preparada para jugar: que empiece la partida..."
He comenzado con esto desde hace mucho tiempo pero por ciertas circunstancias de mi vida tuve que dejarlo, he tocado fondo, he sido una vaca inmensa, no solo se desborda de mi la maldita grasa, se desborda de mi vida las ideas, el control, obvio, si no puedo tener autocontrol en algo tan simple como mi propio peso, como podría tenerlo sobre los demás aspectos de mi vida... Ha sido poco tiempo 2 semanas: 8kgs. Poco, realmente poco pero entiendan, mi vida profesional no me da el lujo de completar los malditos días de ayuno como yo quisiese, lo peor o lo mejor, no soy una niñita desorientada, despechada con la vida, entusiasmada con una tontería, soy médico, conozco perfectamente la fisiopatologia de las enfermedades que quiero conocer, conozco perfectamente que le pasará a mi organismo en este mundo donde la anorexia te invade, no quiero ser una mía, me causa un asco terrible vomitar, trataré de no provocar tener que recurrir a eso, mis guardias de hospital son de 32 hrs mantenerme despierta es por eso que no puedo cumplir con el ayuno maldito al 100% porque me provoca una hipoglicemia tal que no podría y tampoco quiero afectar mi carrera por esto, sin embargo 8kgs en 2 semanas son buenos por ahora considerando que en los ultimos 5 años no he bajado ni un maldito gramo, estoy decidida, estoy harta, estoy estupidamente nefasta de esto, estoy preparada... que comienze la partida...
BlueSky

2 comentarios:

Lu dijo...

HOLA NENA
SOY DE TU MISMO ESTADO...
CUANDO REGRESE A ANA TAMBIEN BAJE UN CHORRO LAS PRIMERAS DOS SEMANAS...(PORQUE ES MUCHO 8 EN DOS SEMANAS)DESPUES COMO QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA Y YA NO TE DEJA BAJAR MAS DE LAS DOS KG COMO MAXIMO POR SEMANA, AUNQUE HAGAS AYUNO...
CUIDATE NENA... TE AGREGO, Y SUERTE...
♥BESOS♥

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola como estas yo coincido contigo em pasa lo mismo yo no puedo cumplir conel ayuno a veces porque vivo e familia y tengo un nene al que tengo que cuidad y alimentar y obvio si elno me ve comerel tmapoco lo hace....eso me parte el alma yo detesto amia pero hace 5 años fui ana totalmente no podia comer nada porque no tenia hambre mi organismo se acostumbro y si comia algo aunque sea un poquito de arroz dos granitos mi estomago reaccionaba terriblemente , mi hermana es medico como tu es medico residente y estya siguiento su postgradosl al igual qur tu sabe bien lo que pasa y lo que acarrea esta enfermedad este desorden alimenticio ella se da cuenta que avces no como y eso me provoca discusiones con ella peor no puedo dejar de sentirme mal cuando como sinyto que engordo mas mucho mas no puedo no se como hacerlo hay veces que decaigo que me deprimo ... quisiera aprendet a querererme mas peor a veces lo veo muy lejano eimposible ....cuidate y te sgo leyendo chau
besos