martes, 20 de noviembre de 2007

Uno deja de comer... Cuando esta muy llena... O muy vacía...

Quise poner este título, que es parte del slogan de la película de Malos Hábitos. Porque me parece que es una frase tan cierta, tan llena de sentido. Hoy comienza mi ayuno, gracias Ana siempre estás allí. Hoy tal vez tuve más fuerzas que nunca porque me siento más vacía que antes... Capítulo anterior: la oveja negra de la familia. Capítulo de hoy: la misma oveja negra. Si, hoy continué todo el día con el título ovejero en la espalda, me levanté muy tarde porque estoy incapacitada en mi casa y puedo levantarme tan tarde como quiera y también porque la verdad no quería bajar y verles la cara a la pareja perfecta del año (mi hermanita y su novio) y a mi mama, total además me ayudaba bastante con el ayuno el no bajar a ver tentaciones en la cocina. Y cuando finalmente bajé, vi una botella de whisky en la mesa casi vacía. Y pensé: maldición !!!! una vez más o sea aparte de todo se divirtieron tanto en el concierto que se emborracharon con whisky!!!! y total que no quería ni tocar el tema del concierto pero le pregunte a mi mama y quien tomo tanto whisky? y me dice: eso mismo queremos saber porque apareció la botella en la camioneta un día después de que tu saliste con tu novio en ella!!!! y yo horror!!!! y si un día antes salí con mi novio según nosotros al cine pero pasamos por un amigo de my sweet y el infeliz traía esa botella!!!! y cuando se bajo se le olvido, my sweet y yo ni cuenta!!!! entonces le dije ah!!! ya se es del amigo de my sweet y bla bla bla le conté la historia. Acto seguido: me dice pues entonces si ya sabes que raro me preguntes, porque tu hermanita me pregunto cuando íbamos al concierto delante de tu papa por la botella y yo le dije que allí estaba desde que tu habías usado la camioneta (primera bomba contra mi: si mama ve la jodidisima botella justo después de que yo uso la camioneta porque diablos no me pregunta a mi y simplemente mejor opta por dejar la susodicha botella allí para exponerme, obvio.)y entonces tu papa dijo: " de esas botellas son de las que hay en mi colección" (papi colecciona tooodas las botellas que le regalan, no toma tiene desde tequila hasta el whisky más caro y raro) y entonces yo le dije: " si ya me había dado cuenta de seguro se la robo y se la tomo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora si adorables princesas yo pensé que me traigan la pistola en charola de plata para darme un tiro en la boca aquí mismo!!! O sea porque mi mama, léase mama, hace eso!!! Porque aparte de dejar la evidencia para exponerme con ellos, se le ocurre tan maravillosa historia de que me la robe, y me la tome!!! Por Dios santo que más puede pasarme, que me escupa un perro por favor también si no es mucho pedir. Anoréxica si, borracha no!! Error. Entonces respiró y le digo: " mami como pudiste hacer eso, (lloro) o sea si me quiero tomar una botella completa de whisky me la tomo pero yo misma la compro!!! o sea en que cabeza te cabe que si mi papa las colecciona yo sería una boba si me robo una botella, y encima la dejo en la camioneta de evidencia!!!! (lloro desconsoladamente) y mi mama, se indigna se enfurece y me dice que yo lo único que quiero es pelear y que ella, perdón oreó no está de humor, que ya me cuido en el hospital, se preocupo por mi y que yo la ovejita malagradecida solo busco pelear con ella!! y me dijo mejor callate. Punto. Fin de la conversación. Acto siguiente: me subo a mi cuarto, muy bien, lloro y lloro toda la tarde, continuo ayunando por supuesto porque lo menos que le queda es todavía ir a decirme que coma están de acuerdo no? le hablo a my sweet y le cuento, se preocupa por mi ( gracias sweet) y se estresa porque dice que también fue por su culpa si nos hubiéramos fijado en la jodida botella! Y así acabe el día ya no le dirigí la palabra, y lo único bueno es que cumplo 24hrs de ayuno. Gracias Ana al menos tú me acompañas. Pero mi sentimiento de frustración de ayer creció terriblemente, y no puedo creerlo aún, no se estoy triste ya se que voy a tener que hablarle mañana porque si no hace el drama mayor, y no se si callarme o decirle mis enojos, quisiera vomitarle todo encima, mi coraje, mi tristeza, mi fastidio, y que se diera cuenta de todo, y vomitarle encima que me hace sentir muy mal, que me cansó de tanto llorar, que ahogo mis gritos por la noche en una almohada y que si ella pudiera oírlos sentiría miedo... O no se, me quedo mejor anoréxica, y se me quita el hambre como ahorita de todo de comida, de ella, de escucharlos, de verlos, de sentir, de todo, porque simplemente hoy no estoy llena para dejar de comer, hoy con eso que paso, con sus actitudes hirientes estoy demasiado vacía... Princess: gracias por sus comentarios de ayer que si no los hubieran hecho estaría aún más vacía, y cansada, y triste... Las quiero! Blue Sky

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Princess cuanto me duele la injusticia q te hizo tu mamá...
No te llenes de amargura, dolor y resentimiento que eso te hace daño, no te olvides que vales y mucho, que hay personas que te quieren en tu vida y que, nosotras, te adoramos asi como sos y queremos leerte bien...
Lo que te voy a decir suena ilógico pero tratá de entender a tus papis...¿Entender que sean crules? Si, si... lamentablemente no hay escuelas para padres y ellos repiten lo que sus papas hicieron con ellos; a veces hay q buscar un responsable de todo para echarle la culpa de no ser la familia perfecta y parece ser que eso de ser "el chivo expiatorio" te toco a vos... Personalamente, no entiendo a tu mamá y creo q deberías hablar con ella cuando estés menos furiosa, decirle como te hace sentir lo que sucede y como te duele, pidele que cambie con vos xq la necesitas. ¿Sabés? Mi mamá hizó mil veces que tuviera ganas de morirme y hasta creo que es una de las mayores promotoras de mis trastornos alimentarios pero con el tiempo, hablando, logré entenderla: me acusaba a mí de todo los problemas, de querer andar peleandola siempre, de ser rebelde porque, en el fondo, no se bancaba sentir que no podía ayudarme, que todo intento era en vano... Era tan grande el dolor que sentía al verme mal que se enfurecia conmigo quizás sin darse cuenta q me estaba haciendo mucho daño. A veces, me lo sigue haciendo pero ya no duele tanto porque sé xq actúa así y muchas veces, tranquilas, hemos hablado del tema.Ojalá a vos te pase lo mismo y puedas lograr cambiarte de lugar... Lo deseo de todo ♥ porque el hecho de q no seamos lo que nuestros padres quieran no implica que por eso seamos las culpables de la 2da guerra mundial o que nos acusen de cosas q no hicimos sin saber...
Gracias x tus palabras, cada comentario de Uds, cada consejo me da más fuerza para animarme a alejarme de ese amor...
Princess, cuentas conmigo para lo que necesites; uds. son las mejores amigas que tengo, las q me entienden y ayudan siempre,las adoro y la distancia no impide q las lleve en el alma... Han cambiado mi vida... Gracias!
Te dejo un besote enorme y muchos ánimos... Cuidate mucho, besitos...

Mildren dijo...

Hola hermosa!!

como stas? con eso del ayuno espero k de maravilla!

Pues un slogan muy cierto! y sabes k por lo de tu mama mejor hacer como k no oiste nada y ya no darle la minima importancia que no merec okis? al final sabes k es una injusticia y ella lo vera asi igual ya lo ve_

Y bueno te entiendo con eso de los papas de hecho tuve una peke discucion y ya k hago vivo aki!!

Mil besitos y cuetas conmigo princess!

FUERZA!

Fresas dijo...

Holaaa Bluee... espero que todo se arregle a tu favor.. dicen que las cosas pasan por algo, y siempre termianmos aprendiendo... de seguro que la proxima vez q salgas en la camioneta no te bajas hasta hacerle una radiografia completa!! gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario!!
Petons!

Aleja dijo...

NEna me identifico con lo que dice Gaby, es cierto no hay escuelas para hacer padres perfectos, a veces son tan injustos con nosotros, nos hacen tanto daño pero a la larga es algo que nos hara aprender de una forma u otra! solo quiero que tengas mucha fuerza! animo preciosa!! cuidate y muchos abrazotes!

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

ay niña.. te juro que leo y hasta me da impotencia.. no puedo creer que sean asi contigo, pero creeme q algun da se van a dar cuenta, tal vez demasiado tarde, y tal vez nunca te lo quieran decir porq x lo q leo son mui orguiosos.. En fin, PREOCUPATE POR TIII! si ves q con ellos no hai caso!! ya te lo dije en el post anterior! Se q es dificil pero que ellos no pinchen ni corten en tu vida.. reite de ellos en su cara, no se! seles indiferentes.. A mi me pasab algo parecido pero con mi padrastro, vive conmigo y con mi madre desd q tengo 2años y es un fastidio, siempre haciendome la vida imposible y haciendo diferencias con su hija, io lloraba TODAS las noches desconsoladamente, y me sentia SOLA, 100% sola.. hasta q al ver q nunca iba a cambiar la situacion "me rendi", ya nada de lo q dijeran ni hicieran me influia, no me lo permitia yo misma y bueno, hasta el dia de hoy sobrevivo asi, haciendo mi vida (aunq vivo en el mismo techo) riendome de sus intentos fallidos por lastimarme... aunq a veces exploto, pero luego de explotar, estoiy meses sin q me importe nada igual.. io se q es mui complicado, y doloroso.. pero trata d estar alta! con el espiritu felizz!
cuidate nna!
muchos besos y arriba el animo

Mildren dijo...

Hermosa espero ya te sientas mejor!!

Me imagine lo k me decias de la reunion seria increible!!
yo pienso k deberiamos rentar un hotel un fin de completito! y aun asi habria tantas cosas k hablar k nos sacarian!

De gastos de comida ni preocuparse en la hora de la comida nos la pasariamos de fiesta o de compras mmm k rico!

Pues se aceptan propuestas para celebrar cumple en el ciber espacio!

besitos y espero k todo siga mejor en tu casita!

Anónimo dijo...

woOLaXx!!!

pz aQii viciitando tu bLog tmb por primera vz!!! yeah!! MUI Liindo x CiiertoO!! wenOo pzz como stas??? me refiero a eso x el ayuno.. wenOo speroO qe deLux!!! i si eso de los papas es totaLmente siiertoO nadiie es perfectoO!!

pero weno spero q stes r bien!!!

bezhoz bye