jueves, 15 de noviembre de 2007

Stairway to Heaven...

Hace mucho tiempo que no escribia en mi blog. Tuve un accidente automovilístico. Hoy estoy bien. Estoy en mi casa. Estoy con mis familiares. Estoy con quien amo. Estoy bien. Estoy, al menos estoy. No como antes porque talvez ya nada será nunca como antes. Las secuelas físicas las cicatrizes talvez siempre las llevaré conmigo. Fue algo absurdo, fue algo inesperado, no fue mi culpa, simplemente estuve en el sitio y en lugar que debí estar. Soy médico, soy cirujano mi vida giraba en torno a los hospitales, a las salas de quirofano, a entrar a una cirugía y sentir que en ese momento casi Dios te podía tocar, tocar corazones, tocar estómagos, tocar órganos humanos capaces de crear vida de la nada, mi vida es el hospital, mi vida era la medicina, y mi realización profesional se llevaba a cabo cada hora, en cada cirugía en cada paciente, en cada minuto de mi estancia, me he cansado como nunca, me he desvelado, mis desórdenes alimenticios han crecido por estar alli, he dejado mis amigos, y mi familia a veces pero mi vida profesional estaba completa... tuve un accidente, tuve una lesión cervical, me han quedado secuelas en el brazo izquerdo, tal vez ya nunca pueda operar... me dijo un doctor que me reviso... mi vida se partía en 2 princesas porque ahora no era yo la que decidia estar enferma, no era yo la que elegía ser Ana y estar mal mañana, era el maldito destino que me puso en el lugar y momento preciso para que a mi me pasase... era yo en una cama en un hospital no como médico, del otro lado, del lado del paciente recibiendo una mala noticia. Mi familia no se separo de mi ni un instante, mami no me dejo ni comer sola, todos alli, me senti una niñita de nuevo, porque mi mama me cuido como tal, porque ella solo queria verme bien de nuevo... fueron días terribles, entre estudios y doctores. Finalmente, estoy bien, finalmente los estudios dicen que solo fue un daño mínimo al brazo, que la medicina y la terapia me van a ayudar... Princess fue como tomar una escalera al cielo porque senti que mi vida se iba, se me iba de las manos, por lo que siempre soñe, por mis años de estudios, por todo, por estar en el momento y lugar que no debí estar... y entonces no era yo eligiendo ser la enferma, ser Ana, ser Mia era yo estando enferma. Hoy estoy bien, hoy me queda mucho por recuperarme, pero hoy por hoy tengo mas claras mis ideas, porque ha sido una sacudida de Dios, una escalera al cielo, hoy por hoy establezco nuevamente mis reglas, soy consciente de que estoy enferma de un desorden alimenticio que me consume que se mete con mis ideales, pero hoy por hoy establezco que tampoco quiero morirme de esto, se cuales son mis metas, se adonde quiero llegar y se sobretodo que de esto no quiero morirme, asi como no quiero dejar de operar porque si Dios quizo darme la oportunidad de seguirlo haciendo y no haber perdido el brazo, yo también puedo darme la oportunidad de seguir viviendo y no dañarme más alla de mis limites por esto... Hoy por hoy espero que también tú hayas establecido claramente tus límites... y no necesites una escalera al cielo para pensarlos... Blue Sky

1 comentario:

Lu dijo...

FUERTE TU ACCIDENTE...
GRACIAS POR TU COMENTARIO LA VERDAD ES QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN TENER A GENTE COMO TU EN MI BLOG, QUE ENTIENDE POR LO K ESTOY PASANDO, MUCHA SUERTE CON LO DE TU BRAZO Y OJALA TE RECUPERES PRONTO...
♥BESOS♥